Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-06-2006, 18:41:44   #51
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por raliaga
MAuricio, yo vi las huellas y no tenian 3 semana, sino que algunas horas, nosotros si bien no cruzamos por ahi, tambien pisamos el sector sin querer ... no somos ningunos santos...... Yo lo que busco es tratar de corregir en algo el error.
Estoy seguro existe mas de un personaje que le da lo mismo (ya hay varios han mostrado ese sentir) destruir el sector o ayudar a la gente que necesita o que es afectada por esto. Si no podemos hacerlo como grupo, yo por lo menos enviare una carta de queja a la municipalidad con copia a los diarios locales para avisar de esta situacion.Estoy claro que eso no va a ser muy bueno para nuestro hobby, pero me hace mas daño mentalmente quedarme sin hacer nada.
Tranquilo, no pises tanto el acelerador.
las cosas con calma se pueden remediar y prevenir.
Y hay un claro espiritu de cooperacion y buena voluntad en marcha...

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 18:45:45   #52
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Faltan entonces menos discursos y mas accion ...

.- Tengo para ofrecer 2 fardos de pasto.
.- Ropa de niño.
.- 1 caja con alimentos no perecibles.

Voy a conversar con el Team Tolio el Sabado en el paseo y les cuento que mas se puede aportar ..

Hay que jugarsela por hacer algo .. como dije antes hay temas diversos .. pero lo que a mi me importa en este instante es poder disfrutar "ojo DISFRUTAR no destruir" las rutas de Linares sin tener que pelear con los lugareños ..

Saludos !!!
me sumo tambien con :
Por lo menos 5 pares de botas de goma para los niños
Ropa de invierno.
1 caja de comida no perecible.

Tambioen conversare con Los PEGADOS para ver como mas podemos ayudar.

Si alguien me puede decir cuando vale los fardos para poder juntar dinero con otra gente y mandar a comprar.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 18:48:24   #53
Marcelo_4x4
Member
Top 100

Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Marcelo....
1º creo que como Linarenses y dueños de casa la ropa la debemos lavar en casa...si fueron los cuatreros o no deben conversar el tema directo con ellos y no mediante el foro.

ENTONCES PARA QUE ME RESPONDES POR EL FORO???

YA CONVERSE POR PM CON UNO DE LOS CUATREROS E HICIERON MEA CULPA... SIN COMENTARIOS

2º si bien es cierto en los cuatreros y team Linares organice varias veces salidas con ayuda... SUENA EGOCENTRICO ESO.. HAY VARIAS PERSONAS QUE ORGANIZARON ESAS ACTIVIDADES
colegio los mogotes, escuela el melado, tuvo para la sin puerta, tubos y fardos a los mogotes....incluso te invite hace 3 semanas atras a llevarle ayuda a don tino y su familia...el de la ruta de los mogotes ...ahora entiendo por que fuistes pero no colaborastes...
ESTO LO CONVERSASTES CON LAS PERSONAS QUE TU INVITASTES, YO SALI A JEEPEAR SOLAMENTE. Y BIEN POR LO QUE HACES (ES UN COMENTARIO QUE NO VIENE AL CASO DE TODOS MODOS Y NO TIENE RELACION CON LO DEL FORO)

pero eso no importa... Lo importante es que asi como nos unimos para salir nos unamos en esta oportunidad con un fin comun.....muy bueno es el ejemplo de Rodrigo Aliaga...veamos esto de forma positiva CREO QUE MI POST ES POSITIVO Y ME SUMO A LO DE RODRIGO y tomemos esto como una oportunidad para enmendar un error....que ojo!....no es primera vez que se comete...llevo 7 años jeepeando en Linares y siempre pasa lo mismo.....por que crees tu que jamas tengo problemas en pasar por la sin puerta?....los mogotes?....la maldita?....por que siempre paso y pido permiso a la gente....y no solo me acuerdo de ella cuando hay que hacer una ruta....llevemos acabo este idea...al menos yo cumplire con ir ha visitarlo y ordenar el tema con ellos y ver alguna ayuda que quien desee solidariamente cooperar.

3º aclaro ademas y lo saben muy bien los que llegaro por estos lados...que YO no organize nada....
[B]NUNCA DIJE QUE HABIAS ORGANIZADO TU LA SALIDA
ACLARE SOLAMENTE QUE NO ERAS DEL CLUB PARA LOS QUE PREGUNTARON[/B
]
los pegados vinieron por cuenta propia (bienvenidos amigos).....los Traktorke jeepearon como siempre por las de ellos (como siempre trajeron lluvia) y los Chucaros de San Fernando me invitaron a participar de su paseo. No es la primera vez que cada vez que llegan jeeperos piensas que YO lo organice....gracias por considerarlo asi....lo tendre presente para organizar un Raid.

[COLOR=Yellow][B]INSISTO...PARECE QUE INTERPRETAS MAL LAS COSAS, LEE MI POST CON CALMA MEJOR. SOLO HICE UNA ACLARACION

4º que bueno que aclares que no pertenesco al team linares...pero tambien que fue por renuncia voluntaria por temas familiares y que ademas conservo muy buenos amigos con los cuales me junto y en mas de una ocacion salimos a rutear.....lo aclaro ya que senti tus palabras un poco fuertes y se pueden prestar para otra impresion.

IDEM... PUSE SOLO UNA ACLARACION... EL RESTO ES INTERPRETACION TUYA, Y NO PONGO EN DUDA LO ANTERIOR

Un saludo y nos vemos pronto...estoy seguro que ahora si apoyaras la ayuda...
ESTA ESCRITO EN EL POST... REVISALO

la gente necesita ropa, comida, dinero....como en muchas partes rurales de nuestro pais....lamentablemente desde su ubicacion lo unico que tienen a la mano es la leña para poder financiar sus necesidades basicas.

YO CREO QUE A VARIOS LES QUEDO MUY CLARO MI MENSAJE Y ESTA DEMAS REPETIR LAS COSAS... SI TE MOLESTO TANTO QUE RESPONDIERA A SUS CONSULTA NO FUE MI INTENCION...

PIDO DISCULPAS A RODRIGO Y AL RESTO DEL FORO POR TENER QUE CONTESTAR POR ESTE MEDIO. LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE PREFIERO RESPONDER POR MAIL.

MARCELO SALINAS.
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 19:00:48   #54
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ok

Ok, nos quedo claro existe un problema , pero me da la impresion es interno de ustedes.

Favor sigan usando los PM o el telefono

Sigamos con la parte de los apoyos ......please :smile:
Antiguo 29-06-2006, 19:52:46   #55
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por raliaga
me sumo tambien con :
Por lo menos 5 pares de botas de goma para los niños
Ropa de invierno.
1 caja de comida no perecible.

Tambioen conversare con Los PEGADOS para ver como mas podemos ayudar.

Si alguien me puede decir cuando vale los fardos para poder juntar dinero con otra gente y mandar a comprar.
Aquí en Santiago encuentras un fardo en $2.500, pero en provincia debe ser mucho más barato....
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 21:38:39   #56
Claudio videos 4x4
Guest

Predeterminado que buen tema

Hola me parece que la acotación es super buena y un intersante punto de vista frente al daño social y ecológico, pero definitivamente con un poco de ropa ¿creen que se puede remediar algo del daño causado? pero, que bueno que la gente como tú se de cuenta del daño que provocamos al igual a la basura que tambien en ciertas ocaciones he tenido que recoger y entrgarselas a los mismos jeeperos que la botan, dejamos en el camino de todo y por otra parte, lo que los habitantes del sector deben hacer para subsistir es claramente porque que no poseen la educación necesaria para estar sentados en una oficina ganando ¿cuanto? 500, 900, 2millones? ¿no! lo hacen por necesidad y justamente ese es su unico medio de ingresos para poder mandar a sus hijos al colegio y educarlos para que no tengan que romperse el lomo trabajando en la lluvia y lidiando con los caminos en mal estado (eso si ahora con ropa nueva), la conciencia del asunto va más allá caballeros, como lo menciona claramente Rodrigo Aliaga (MIAU).
  Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 22:12:06   #57
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado idea!!

Un amigo me comenta que deberiamos canalizar la ayuda atraves de la escuela del sector.... es posible??? .... ellos nos podria orientar bien en que se necesita no creen?
Antiguo 29-06-2006, 22:22:15   #58
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por raliaga
Un amigo me comenta que deberiamos canalizar la ayuda atraves de la escuela del sector.... es posible??? .... ellos nos podria orientar bien en que se necesita no creen?
Bien Rodrigp !!! creo que por ahi va la cosa .. entregar a quienes saben con certeza las necesidades ..

Saludos !!

p.d. Espero entonces como se canalizara y ahi entregare mi aporte y quizas el de otros ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 23:32:39   #59
Marcelo_4x4
Member
Top 100

Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por raliaga
Rodrigo...
sinceramente creo que la mejor ayuda en estos momentos para esta gente es que se les repare un poco el camino para que puedan salir de sus casas sin encontrarse con estas tremendas zanjas llenas de barro, de hecho se menciono que niños transitan a diario para ir al colegio por ese lugar.
Esto creo que es mejor que llevar ropa o alimentos.
Sobre canalizar por un colegio, si es que se llega a hacer eso hay que tener cuidado. Averiguen bien. Ya que en más de alguna oportunidad hemos llevado ropa y no se las entregan después (nos paso en el melado).
no estoy tirando para abajo la iniciativa, solo contado experiencias anteriores...

creo que se le podria pagar a una cuadrilla de hombres para que arreglen un poco el camino ...
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 00:40:17   #60
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo_4x4
Rodrigo...
sinceramente creo que la mejor ayuda en estos momentos para esta gente es que se les repare un poco el camino para que puedan salir de sus casas sin encontrarse con estas tremendas zanjas llenas de barro, de hecho se menciono que niños transitan a diario para ir al colegio por ese lugar.
Esto creo que es mejor que llevar ropa o alimentos.
Sobre canalizar por un colegio, si es que se llega a hacer eso hay que tener cuidado. Averiguen bien. Ya que en más de alguna oportunidad hemos llevado ropa y no se las entregan después (nos paso en el melado).
no estoy tirando para abajo la iniciativa, solo contado experiencias anteriores...

creo que se le podria pagar a una cuadrilla de hombres para que arreglen un poco el camino ...
mmm .... necesitamos una buena solucion, desde santiago podriamos juntar recursos, pero claramente necesitamos a la gente de linares con su experiencia para ejercer algo que sea una verdadera ayuda.

Si ustedes nos ayudan en la forma yo me comprometo a llamar a cada uno de mis contacots de la bse de datos (k tengo con telefonos del raid de navatos) para pedirle apoyo.

Ademas yo puedo ir con ustedes a coordinar la ayuda.

Si se necesita una cuadrilla de gente, veamos que significa en plata para trtar de juntarla. (en una de esas le damos trabajo a la misma gente de la zona).
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:55:07.