![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
las cosas con calma se pueden remediar y prevenir. Y hay un claro espiritu de cooperacion y buena voluntad en marcha... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo menos 5 pares de botas de goma para los niños Ropa de invierno. 1 caja de comida no perecible. Tambioen conversare con Los PEGADOS para ver como mas podemos ayudar. Si alguien me puede decir cuando vale los fardos para poder juntar dinero con otra gente y mandar a comprar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
YO CREO QUE A VARIOS LES QUEDO MUY CLARO MI MENSAJE Y ESTA DEMAS REPETIR LAS COSAS... SI TE MOLESTO TANTO QUE RESPONDIERA A SUS CONSULTA NO FUE MI INTENCION... PIDO DISCULPAS A RODRIGO Y AL RESTO DEL FORO POR TENER QUE CONTESTAR POR ESTE MEDIO. LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE PREFIERO RESPONDER POR MAIL. MARCELO SALINAS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok, nos quedo claro existe un problema , pero me da la impresion es interno de ustedes.
Favor sigan usando los PM o el telefono Sigamos con la parte de los apoyos ......please :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Guest
|
![]()
Hola me parece que la acotación es super buena y un intersante punto de vista frente al daño social y ecológico, pero definitivamente con un poco de ropa ¿creen que se puede remediar algo del daño causado? pero, que bueno que la gente como tú se de cuenta del daño que provocamos al igual a la basura que tambien en ciertas ocaciones he tenido que recoger y entrgarselas a los mismos jeeperos que la botan, dejamos en el camino de todo y por otra parte, lo que los habitantes del sector deben hacer para subsistir es claramente porque que no poseen la educación necesaria para estar sentados en una oficina ganando ¿cuanto? 500, 900, 2millones? ¿no! lo hacen por necesidad y justamente ese es su unico medio de ingresos para poder mandar a sus hijos al colegio y educarlos para que no tengan que romperse el lomo trabajando en la lluvia y lidiando con los caminos en mal estado (eso si ahora con ropa nueva), la conciencia del asunto va más allá caballeros, como lo menciona claramente Rodrigo Aliaga (MIAU).
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un amigo me comenta que deberiamos canalizar la ayuda atraves de la escuela del sector.... es posible??? .... ellos nos podria orientar bien en que se necesita no creen?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !! p.d. Espero entonces como se canalizara y ahi entregare mi aporte y quizas el de otros ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sinceramente creo que la mejor ayuda en estos momentos para esta gente es que se les repare un poco el camino para que puedan salir de sus casas sin encontrarse con estas tremendas zanjas llenas de barro, de hecho se menciono que niños transitan a diario para ir al colegio por ese lugar. Esto creo que es mejor que llevar ropa o alimentos. Sobre canalizar por un colegio, si es que se llega a hacer eso hay que tener cuidado. Averiguen bien. Ya que en más de alguna oportunidad hemos llevado ropa y no se las entregan después (nos paso en el melado). no estoy tirando para abajo la iniciativa, solo contado experiencias anteriores... creo que se le podria pagar a una cuadrilla de hombres para que arreglen un poco el camino ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si ustedes nos ayudan en la forma yo me comprometo a llamar a cada uno de mis contacots de la bse de datos (k tengo con telefonos del raid de navatos) para pedirle apoyo. Ademas yo puedo ir con ustedes a coordinar la ayuda. Si se necesita una cuadrilla de gente, veamos que significa en plata para trtar de juntarla. (en una de esas le damos trabajo a la misma gente de la zona). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|