![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En realidad lo pasamos ATR, aquí van alguna fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores, ayer fue mi primera vez en las dunas, junto a mi señora y a mi hijo de 4 años, fue increible, nunca pense que mi Vitara Estandar lo pudiera lograr, nunca pense que fuese capaz de conducirlo por un abismo de arena y enfrentar a toda velocidad un cerro de arena, subirlo y llegar al final donde ves solo cielo y depronto caes a la meseta de arena... UFFFFF que fuerte.
Para que cuento la experiencia de noche.... DELICIOSAMENTE ATERRORIZANTE !!!!! Muy agradecido de todo el grupo, que tuvo la pasiencia y nos dieron el aliento necesario para que los Estandar superaramos la prueba. Por lo mismo creo que se vienen las primeras modificaciones a la maquina, necesito reforzar el sector del mataperros, es muy endeble y en las proxima talvez se termine por desprender. Saludos. Cristian Saavedra Paola Vásquez Agustín |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,se ve que lo pasaron muy bien,tirense más fotos o algún videito.Para ver si el jeep de ZAnku subía alguna duna.jajajajaj.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, fue realmente increible esta experiancia. Nunca pense que serìa tan agradable.
Agradezco a todos lo que colaboraron a que pudiera salir de Ritoque entero, a los que me esperaron, a la camioneta que me tiró cuando la tracción unilateralmente dejó de funcionar, a Coipo, que con paciencia me indicaba que tenìa que hacer para poder realizar la trepada... en fin... a todos los que nos brindaron su apoyo, conociminetos de la tècnica y sobre todo alegrìa y compañerismo... y tambien a los que rieron y aplaudieron la atrrrizada forzosa de mi pobre vitara estandar... Y una mención honrosa a mi copilota, mi esposa, que despues de toda una vida sin ir a Fantasilandia por que le asustaban las montañas rusas, aperró hasta el final conmigo.... ... sin dudarlo... nos vemos en la proxima... Nelqui y Carito |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aquí van mas fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuvieron bien gratas las dunas. HArta gente que no conocía. Felicidades a Calvin y a Nelki por su primera experiencia, felicidades a sus señoras que aperrron con ellos y no se bajaron de los jeep (aunque aún escucho los gritos de pánico de una de ellas).
Lamentablemente la mayoría no se quedó para el lunes, donde la salida estuvo muy entretenida. Bueno para la otra será. Pronto las fotos y relato del lunes....
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, como siempre agradezco a todos los que fueron y compartieron, estuvo re entretenido, gente muy buena onda y cooperadora.
Les cuento que con el trompazo que le di a la duna efectivamente anduve doblando el winche, así que directo al doctor para que le haga las curaciones necesarias, espero tenerlo listo pa' la salida a Matanzas/Navidad el próximo mes. Trataré de subir a la tarde algunas fotitos que saqué. Salu2 a todos. Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los que llegamos y los que nos fuimos
![]() Empezando el jueguito... ![]() ![]() Empezando el juguito.... ![]() Modelando.... ![]() Que no se diga que el Zanku es pura duna no +... ![]() Un saludo a todos los que llegaron el día lunes Para los que no se amimaron, sólo decir que se perdieron un día de lujo... Esperamos el relato oficial de Ermitaño-.
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy Buenas fotos!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |