![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
2º Día: Un día espectacular….como por arte de magia las nubes habían desaparecido dando paso a un cielo totalmente despejado…con un sol que calentaba los ánimos para salir lo antes posible….todo auguraba que seria un día para recordar…y no nos equivocamos….pero más que palabras en este segundo día creo que solo basta con ver las fotos de la ruta….la Cruz…que una vez mas nos encantaría con sus paisajes y grietas. Un abrazo y felicitaciones una vez mas a todos los aventureros que visitaron mi ciudad …y sigan contando con su servidor para cuando estén nuevamente por estos lados….Linares…capital del Jeepeo!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo agradezco tu siempre cordial disposicion Mauricio y encontré de todo sentido, separar el grupo, ya que mis amigos y yo nos decidimos por enfrentar La Cruz al revés, con todo el barro de la lluvia de toda la noche.........nos encontramos con una ruta desgraciada pero exquisita a la vez, con la buena fortuna de que nos dejo salir a las 22:30 hrs. con una tremenda satisfaccion y las mismas ganas de volver de siempre, no sacamos ninguna foto, pero algunos abollones nuevos nos indican lo bueno que estuvo.
Un saludo y los agradecimientos de siempre a mi amigo Felipe Ruiz (La Vaca) y a Rudy Toro (TOP ONE) el resto del Club Traktorke......na. Bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos , bueno la historia ya la saben , me tuve que retirar por problemas con una homocinetica de la toyo , asi que esta castigada ,antes de Agosoto no sale a ninguna parte jejej quedo guardada y sin carpa en castigo jejej
Parece que no quería que me fuera o que la vendiera , pero veremos que pasa , de todas maneras agradezco la ayuda de todos los que me ayudaron para el retorno al camino y la preocupación , disfrute harto las primeras trepadas con barro , hasta que murio la homocinetica.. Estare en Chile la ultima semana de Julio y la primera semana de agosto por si sale alguna salida por ahi ... despues antes del 15 de agosto ya me regreso a Sao Luiz de Maranhao y no vuelvo hasta al menos un ano para las vacaciones , Un abrazo grande y que todo salga bien ojala que se arregle el tema que comentaban los Pegados4x4 , tienen mucha razón , asi que a ponerse las pilas y no cuesta nada realizar una ayuda para nuestra gente de la zona de Linares gente ,mas que mal es verdad que les hacemos mier*** los caminos . cuidense y nos vemos a fin de Julio ...muito obrigado ; Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
Las fotos y las rutas espectaculares lastima
que no pude asistir , para la proxima mi jeep estara listo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 500
|
![]()
muy buenas fotos Mauricio.....sube mas....yo tratare de subir algunas que saque.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |