Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-06-2006, 12:10:26   #51
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Te als envio a tu correo gmail ??
;-)

Saludos
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 16:36:50   #52
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado linares

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
El fin de semana estuvo L.R.!!!!.....con un clima y rutas solo para valientes!!!...si desean saber por que solo necesito alguien que me levante las fotos....algun correo por ahí???....la redaccion va mas tarde...huuu!!
Otro fin de semana bien jeepeado en Linares…desde las 8 de la mañana comienza a sonar mi teléfono con llamadas de distintos jeeperos que se aproximan a Linares …todos un tanto preocupados por la fuerte lluvia que caía a esas horas….algunos mas tarde me llamarían para comunicarme que abortarían por considerar muy extremo jeepear en esas condiciones…..para otros el día estaba la raja…en cosas de gustos no hay nada escrito. Ya a las 10:30 estabamos todos en la copec …Los Chúcaros de San Fernando con Pedro Rivadeneira a la cabeza…entre ellos venia una Mitsubishi con tan solo algo mas de 1000 km…también estaban Tracktorke con Rudy, Caribe y Vaquita, de Trackmania estaba Daniel en su hilux negra y de Linares su servidor de siempre….a esa hora ya éramos alrededor de 14 maquinas…enfilamos hacia puente Tres Arcos a guardar la RAM y el carro que traía una hilux…luego nos acercamos al punto de partida con barro …El Rayo…ahí había otro grupo esperando comenzar el día …eran los Pegados 4x4…con su guía Rodrigo Aliaga…a esa hora los guías que lo escoltarían habían preferido quedarse en casita acostaditos viendo el mundial comiendo picarones…jejeje!! ….eran cerca de 12….luego llegaron 2 jeeperos rezagados sin club que querían unirse a cualquier grupo…finalmente optaron por los pegados…estos últimos ya estaban partiendo a la ruta Agua Fría…de bajada…o resbalada!!…en cambio nosotros para no toparnos en la misma ruta nos fuimos a la Quebrada de Vega de Salas….éramos un buen lote…cerca de 28 locos en sus maquinas desafiando cuanta grieta se ponía en el camino. Los Traktorke con basta experiencia en lluvias por Linares optaron por irse a la ruta La Cruz. Para nosotros La quebrada de Vega de Salas nos complicaría desde su inicio el día…Pedro casi se desbarranca y la fiel hilux de Daniel comenzaría con fallas…creo que fueron sentimientos encontrados ….la hilux no te quiere dejar partir Daniel sin que la lleves a Brasil!!!….finalmente Daniel opta por emprender tempranamente el regreso a Talca. Nosotros nos devolvemos y nos dirigimos a la ruta de los pegados..Agua Fria…pero la haríamos “de subida”…uff…una vez ingresado nos meteriamos por un canal y asi esquivar las vegas de la gente que vive en el sector...algo molestos al entrar pero una vez conversado con ellos que tomariamos la otra entrada quedaron tranquilos....la greda y la lluvia nos darían bastante trabajo desde un comienzo.…con Bernardo íbamos adelante…metale winche…los bloqueos servían pero no para llegar a donde queríamos….finalmente logramos llegar algunos al primer claro…ahí nos detuvimos a esperar a los Pegados que veían bajando…..venian muy cansados…en sus caras se notaba como estaba la ruta mas arriba ….la hora pasaba y ya eran las 10 de la noche…con Bernardo decidimos mejor comenzar a bajar…avisamos a Pedro y comenzamos los resbalones hacia abajo….muchos sustos al ver las maquinas perder por completo el control…finalmente llegamos a lo plano y vamos a ver el rio como estaba para cruzarlo…estaba con mucha corriente y profundidad…decidimos tomar la ruta larga y le hacemos quite a la cruzada….a esa hora ya no queríamos mas riesgos. A las 12:00 estabamos en las cabañas pejerrey secándonos y compartiendo un buen asado..contando cada uno su experiencia. Yo algo cansado me retiro temprano y antes de acostarme llamo por radio a los pegados para saber como estaban…me comunico con Mugo y me comenta que aun venia bajando…creo que llegaron a eso de las 2:30 de la mañana…muy cansados y algunos machucados…pero con tranquilidad de estar en tierra firme.

2º Día: Un día espectacular….como por arte de magia las nubes habían desaparecido dando paso a un cielo totalmente despejado…con un sol que calentaba los ánimos para salir lo antes posible….todo auguraba que seria un día para recordar…y no nos equivocamos….pero más que palabras en este segundo día creo que solo basta con ver las fotos de la ruta….la Cruz…que una vez mas nos encantaría con sus paisajes y grietas.

Un abrazo y felicitaciones una vez mas a todos los aventureros que visitaron mi ciudad …y sigan contando con su servidor para cuando estén nuevamente por estos lados….Linares…capital del Jeepeo!!!!
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 19:41:24   #53
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo agradezco tu siempre cordial disposicion Mauricio y encontré de todo sentido, separar el grupo, ya que mis amigos y yo nos decidimos por enfrentar La Cruz al revés, con todo el barro de la lluvia de toda la noche.........nos encontramos con una ruta desgraciada pero exquisita a la vez, con la buena fortuna de que nos dejo salir a las 22:30 hrs. con una tremenda satisfaccion y las mismas ganas de volver de siempre, no sacamos ninguna foto, pero algunos abollones nuevos nos indican lo bueno que estuvo.
Un saludo y los agradecimientos de siempre a mi amigo Felipe Ruiz (La Vaca) y a Rudy Toro (TOP ONE) el resto del Club Traktorke......na.

Bye
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 20:08:26   #54
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Como vai voce

Hola a todos , bueno la historia ya la saben , me tuve que retirar por problemas con una homocinetica de la toyo , asi que esta castigada ,antes de Agosoto no sale a ninguna parte jejej quedo guardada y sin carpa en castigo jejej

Parece que no quería que me fuera o que la vendiera , pero veremos que pasa , de todas maneras agradezco la ayuda de todos los que me ayudaron para el retorno al camino y la preocupación , disfrute harto las primeras trepadas con barro , hasta que murio la homocinetica..

Estare en Chile la ultima semana de Julio y la primera semana de agosto por si sale alguna salida por ahi ... despues antes del 15 de agosto ya me regreso a Sao Luiz de Maranhao y no vuelvo hasta al menos un ano para las vacaciones ,
Un abrazo grande y que todo salga bien ojala que se arregle el tema que comentaban los Pegados4x4 , tienen mucha razón , asi que a ponerse las pilas y no cuesta nada realizar una ayuda para nuestra gente de la zona de Linares gente ,mas que mal es verdad que les hacemos mier*** los caminos .

cuidense y nos vemos a fin de Julio ...muito obrigado ;

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2006, 00:25:45   #55
OB1
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Fotos enviadas por Mauricio Molina

Saludos,
OB1
Antiguo 01-07-2006, 00:30:13   #56
OB1
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Más fotos

Eso sería,
OB1
Antiguo 01-07-2006, 21:09:28   #57
DANILO ANTONIO
Member
Top 100

Predeterminado

Las fotos y las rutas espectaculares lastima
que no pude asistir , para la proxima mi jeep estara listo.
DANILO ANTONIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2006, 22:23:23   #58
a.sprohnle
Member
Top 500

Predeterminado

muy buenas fotos Mauricio.....sube mas....yo tratare de subir algunas que saque.
Saludos
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 09:07:11   #59
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado video

Cita:
Empezado por a.sprohnle
muy buenas fotos Mauricio.....sube mas....yo tratare de subir algunas que saque.
Saludos
Un video te puedo enviar para que lo subas ob1?
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2006, 10:28:09   #60
OB1
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Un video te puedo enviar para que lo subas ob1?
Dale, a mi correo gmail

Saludos,
OB1
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:12.