![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado Según catalogo para la silverado me aparece que tienen de 35 comprimidos y 51 extendidos ojo y ojo Tengo de esos Los punta y ojo me quedan muy pocos dejame verlos fisicamente y te aviso Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dame tú teléfono por PM para ponernos de acuerdo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
5233958 -- Casa... estoy en las mañanas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Newbie
Top 100
|
![]()
HOLA QUIERO CUATRO PARA MI TLC,ESTA UN POQUITO MODIFICADO ASI QUE OJALA SEAN LARGUITOS OSEA UNOS 21 X 60 MAS O MENOS,ESTOY EN LA SERENA Y PAGO EL ENVIO A....QUE SEAN OJO Y OJO ...GRACIAS..:smile::smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
NECESITO LOS 2 DELANTEROS Y LOS 2 TRASEROS DEL VITARA JX DEL 98, NO ME SE LAS MEDIDAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? , LA SUSPENCION ESTA ESTANDAR, ASI ES QUE LAS MEDIDAS DE AMOTIGUADORES LOS ORIGINALES
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me quedan de esta medida 58 extendido y 35 comprimido ojo/ojo Avisame solo me quedan dos pares Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Casper Consiguete los codigos de los amortiguadores de adelante y te los consigo Ahora atras dime que son punta y ojo / ojo y ojo Cuanto miden puestos en tu jeep Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Marcelo, tienes delanteros para Hilux standart, no se la medida pero son ojo abajo y punta arriba..
gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Marcelo,
Encontraste los amortiguadores traseros para una hilux con 2" de lavante con candados ??? Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|