![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El día sábado tendremos tres competencias para vehículos 4x4 (vean el cronograma). Las inscripciones serán por pruebas así que sugiero tomar en consideración dicho cronograma. La carpa ZonaTuerca estará habilitada a partir de las 11:00 horas para inscripciones de las pruebas de ATV, Piques 4x4, Barro y Campeonato Oficial. La primera prueba será la de las ATV a las 12 horas, La segunda prueba será la de Piques a las 15 horas, La tercera prueba será la de barro a las 17 horas y La Especial del Campeonato Oficial 4x4 será a las 19:30 horas. Así también, ahí mismo se podrán inscribir para los Buggys y el AutoCross. AHÍ TAMOS CLAROS????.... UTA LA PREGUNTITA CAURO, MUCHA ATV PARECE...JAJAJAJAJAJA SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
Zonatuerca, Cuanto Va A Costar El Autocross , Acuerdate Del Sticker Perro Que Va A Quedar Bakan , Ojala Hallan Muchas Promotoras Y Minas Rikas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo Hoy Dia Ya Termine Mi Maquinita , Esta Mas Preparada Que La Cresta , Afondo Nomas Ahy Nos Vemos Todos , Oie Cesar Diles A Tus Auspiciadores Que Lleven Promotoras Lokoooooooooo
Un Saludo A Todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
Cesar.
Te falta agregar autos a control remoto, te aseguro que más de algún caliente se va a inscribir,y pensandolo bien podria participar mi hijo tambien, mientras crece para correr en 4x4 jajajajaj. Aqui prenden con agua. Saludos, Rodrigo Valenzuela. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sdos Hernan |
|
![]() |
![]() |