Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-05-2006, 10:47:22   #51
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por TITO M.exvitara
muy buena la fiesta del barro, :razz: muy bueno el lugar ,paisaje todo todo excelente asi que felicitaciones por que no debe ser facil organizar este tipo de competencias para tanta gente ,yo iba con la idea de pasarla bien y cumpli el objetivo y mas encima la maquina se trajo un primer lugar gracias al buen manejo de mi copiloto , ( que parece que yo sere el copiloto ahora )saludos a la organizacion y posteen luego fotos ;-)

y como funcooo???

sl2
  Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 11:26:16   #52
Alex_xtremo
Member
Top 100

Predeterminado felicitaciones

q buena estuvo la cosa , lo mas importante se compartio arto , las pruebas estuvieron de pelosss saludos a todoss quienes asistieron a esta geran fiesta del 4x4 ;-) ;-)
Alex_xtremo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 11:27:16   #53
Alex_xtremo
Member
Top 100

Predeterminado suban fotoss

fotosssss................
Antiguo 22-05-2006, 12:24:03   #54
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Las Primeras fotos... no oficiales

Aki para todos los que estan anciosos por tener idea de como estuvo tan magno evento.

Foto 1

podrán ver al costado corriendo al COPILOTO (de rojo), que venia de dar indicaciones para pasar por tablones una zanja tremenda, aki muchos copilotos llegaron con la lengua afuera a la foto 2, donde esta la zanja ahora sin tablones y donde....

Muchos dieron jugo y tuvieron que ser remolcado por el vehiculo de Apoyo, Que Apoyo !!! un john deere 4x4 de unos 800HP

Foto 2

Esta era la Zanja, en donde el 95% debia pedir apoyo al Verde-Amarello (JD) esta era la parte final, del circuito N°5,

Si!!! los amigos de Romeral tenian 5 Circuitos para todos los gusto incluido Cerro, Quebrada, Canal de regadio, Foza con 2 mts, de agua, Pared de Tierra, etc.!!!

Un gran Saludo a todos los asistentes y a quienes nos acompañarón con sus maquinas, dando un gran expectaculo tuerca y de camaradería.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 12:57:41   #55
Alex_xtremo
Member
Top 100

Predeterminado

Q Buenas Las Fotitos .... Ojala Suban Mas............. Aqui En Esta Prueba Toos La Disfrutamoss Al Maximo Excelente....
Antiguo 22-05-2006, 16:58:18   #56
fango
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Felicitaciones a la organizacion

Hola..
en Nombre del TEAM MASTERTRACK me gustaria dar las gracias a los organizadores en especial al (no se el nombre) NATREX, que con tanta preocupacion supo salomonicamente dar respustas a varias inquietudes...
lo otro FELICITAR a TITO MACHUCA y SU COPILOTO quien se trajeron un puesto.. pienso que la gente de Viña tiene que estar arrepentido de haber vendido esa maquinita la ex PIKAMAX creo.. bueno saludos y gracias por todo...

Última edición por fango fecha: 23-05-2006 a las 00:02:43
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 18:13:47   #57
Calvin
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Mas Fotos.... No Oficiales

Weno a pedido de los amigos de TA. +Fotos, la mayoria con Zooom de por medio, no podía exponer mi integridad fisica y no tenia repuesto de zapatos, en fin aqui esta lo mejor que capto mi camara durante dos extensas jornadas.

Ya con noche adportas, el circuito se complico más para los avezados tripulantes, pueden ver la "incomoda" posicion de esta maquina que creo fue una de las ganadoras.

Pero Salio dignamente y dio un espectaculo, tanto que estoy pensando en hacer un trueque por ahi, "pasando y pasando". je je je!!!!

Pero tambien habia la Categoria + de 2001cc que por ejemplo:

Se podrán imaginar lo expectacular de ver a este "Maquinon" surcar la pista, desparramando barro a todos los expectadores.

Aqui otro valioso exponente saliendo de una muy dificil

y para terminar esta foto antes de la "sumergida" que se pegaban en la foza con curva el final de la pista 4.

Seria todo por mi parte, los dejo invitado para que pongan sus mejores "capturas" de este magno evento.

Saludos

Busco SJ413 BBB.
Antiguo 22-05-2006, 18:52:36   #58
fernanda valerio
Guest

Predeterminado felicitaciones

mi papá Wladimir Valerio (Feroza rojo) Team Linares 4x4 participó en el evento, y encontró que todo estuvo super bien organizado, por esto felicitaciones para todos los Ilegales 4x4 de Romeral. Lo que si tienen que mejorar es el asunto de la premiación, porque en la categoría de 0 a 2000 no estuvo correcta, pero se conversó el tema con los organizadores y quedaron en mejorarla para la próxima Fiesta del Barro.
Desde Linares contentos por lo compartido y participado con distintas personas amantes del deporte 4x4
Saludos
Fernanda Valerio y Wladimir Valerio G
  Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 19:31:18   #59
Calvin
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Wladimir dio un gran expectaculo !!!!

Aquí una instantanea, de este gran vehiculo de Wladimir, de fondo el vehiculo de apoyo (John Deere 4x4) que era todo un lujo y no habia participante que lo complicara.

Antiguo 22-05-2006, 19:39:47   #60
fango
Senior Member
Top 1000

Predeterminado fotos de la participacion Team Mastertrack y amigos

Hola aqui colocamos fotos la mayoria de la categoria 0 a 2000 con la famosa maquina de TITO Machuca la que saco la cara. por MASTERTRACK..
bueno hora s vene el lavado y las reparaciones...

comenzando a sacar barrito....

Javier correa en su mounstrito

el fiel y nunca bien ponderado copiloto y MECANiCO

Nuestro amigo de Camperos Off Road Pato Santelices

en la noche pista nocturna...

Última edición por fango fecha: 22-05-2006 a las 23:35:57
fango está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:08.