![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julioqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sigue con la linea chevy, el 6.5, o en dodge el 5.9. uno es V8 y el otro un cummins 6L, pero trata que sea el de 24V, jeje..
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 500
|
![]()
señores
ayudenme a encontrar la luz Tengo un Chevy c 1500 silverado 4x4, año 93, tras muchas vueltas y despues de leer este post tengo la intencion de colocarle un Motor Diesel chevrolet 6.2, al respecto surgen la siguientes dudas 1.- la camioneta es automatica y me gustaria conservarla asi,... pero.... si compro solo el motor, ¿podre adaptarlo a caja original de la camioneta sin dramas? en esta opcion, si la caja original fue pensado para un bencinero que levanta mas RPM que un diesel, ¿pasaran todos los cambios? ¿o me voy a quedar con un tanque que no anda a mas de 80 kms hora porque no pasa de tercera? si la caja fuera electronica, seguramente tendre que resetear el computador del vehiculo, ¿es eso posible y factible sin tener que ir a la NASA? ( en Coseche de chillan, no tienen el computador para un vehiculo"tan viejo" y en otros que ido no tienen el adaptador del enchufe ![]() el drama es que el conjunto motor y caja diesel que traen a iquique no es 4x4 y no debo perder esa opcion ¿podre adaptar de algun modo? ademas de lo anterior ¿alguien me puede ayudar a saber si la caja es electronica y que caja es? el Vin de la camioneta es 1GCDK14KXME109457 carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
correccion al mensaje anterior
el modelo de la camioneta no es c 1500......es K 1500 esta mal inscrita carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|