![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acabamos de llegar y con la sensaciòn de haber cumplidos las espectativas è inlcuso màs. llegaron 60 màquinas (nuestra meta eran 50) de todos los clubes; Tocotrack(tocopilla),Antofatrack, Raid Clud Antofagasta, Desierto Aventura(iquique), Demond Desert (antofa) y los fieles de siempre que nos acompañan de 7 raid atras.
El primer dìa la ruta estuvo buena y el nocturno mejor. Despuès del asado un show de comicos que trajimos de Taltal, el domingo la ruta fuè para mì que no la conocìa un deleite. Me queda la sensaciòn que la pasaron muy bien y jeepearon hasta decir basta. Pero seràn los participantes quienes evaluaràn el evento. Nosotros como TEAM-MONSTER felices de haber cumplido el objetivo de divertir en lo que nos gusta Fotos varias Raùl Vega Última edición por RAUL VEGA fecha: 01-10-2008 a las 23:25:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores de team monster, la raja el raid, me gustó mucho la ruta, estubo buena la camaradería, las carnecitas de la noche, impekes, y el schow pa cagarse de la risa.
bueno a Dios gracias no tuvimos que lamentar ningun accidente y en general la pasé la rajaaaaaaaa, esperamos poder seguier asistiendo a sus eventos con mi samukeitor, aunque estoy pensando seriamente cambiarle el motor por que era el bicho mas chico que andaba en ruta y aunque no arrugó en ninguna y la peleamos hasta subir o morir, igual se hechaban de menos un par de equinos mas de fuerza. eso está para pensarlo con la almohada raul, mandame tu mail para enviarte las fotos para que las subas. saludos samukeitor presente |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos a todos,
gracias a Dios todo salio muy bien y como un colega dice “”nada que lamentar””, solo se lamenta lo corto que se hace la actividad. Personalmente me gusto mucho la ruta, creo que unas de las mejores que ya he conocido, solo que para mi TLC era una ruta rápida y maquina es bastante lenta, tengo muchas fotos unas muy buenas, se las enviare a Raúl para que las suba a la página o el foro. Gracias a todo por la participación, un abrazo y hasta pronto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Karrete
Que bueno que la hallan pasado la raja, esa es la idea. Envìame las fotos a : sierradeltigre@yahoo.com. Para todos hay mas fotos en nuestro sitio WEB ; http://www.team-monster.cl/index.php...lery&Itemid=26 Envienme fotos al correo y las subirè todas, no solo de trepadas, de Uds mismos con sus pares, bromas, trompos ![]() Sino graben las fotos en un CD y la llevan al aller del Lucho Saludos Raùl Vega Última edición por RAUL VEGA fecha: 26-06-2006 a las 23:06:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
me sumo a las felicitaciones de los colegas jiperos
-excelentes rutas -asao un 7 saludos daniel v. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias a los amigos de TEAM-MONSTER y al PERROSKI PEDRO, la pasamos la RAJA, las rutas muy buenas SOBRE TODO LA NOCTURNA, no lamentamos tan largo pique desde iquique y el gastadero de combustible de mi Cherokee. Espero que el proximo año podamos asistir nuevamente con un grupo mayor de jeep. manden fotos y videos para animar al club DESIERTO AVENTURA 4X4 (mauricio.mendez@skcomercial.cl).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Me sumo, bueno el raid, buenas las rutas la pasé ¡¡ De Pelos !! como dice un amigo...jeje Slds
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Amigos, El Raid Estuvo Exelente Y Las Rutas Ni Hablar, Todo Impeque.
Felicitaciones A Todos Los Del Team Monster. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡¡¡ MAS DE 200 FOTOS DEL RAID ¡¡¡
En nuestro sitio WEB: www.team-monster.cl , Galeria de Imagenes. adjunto algunas |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|