![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para que seguir con recomendaciones..
ojala resulte algo en concreto y luego, por que cada vez que veo el post y el precio **** que sufro y me duele venderlo.. pero asi es la vida.. hay que evolucionar y priorizar las cosas... y para aquellos conquienes tengo conversaciones reservadas por el samuka.. tienen que decidir ya.. es una excelente oportunidad.. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me estoy tentando... ![]() Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 13:24:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Recuerda que es 0.86(quinta)X1,58(reduccion en high)X3.41(RP)= 4.63 de reduccion en quinta High Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tienes razón, ya corregí la Base de datos, pero es 3.122 Rpm's, sin contar viento, roce, coeficiente aerodinámico, etc. En todo caso, igual prefiero la 3,73 std, pero son solo R&P? o Diferenciales completos? JOTE Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 13:24:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esta realmente barato este jeep, ni estandar encuentras un samuka 99 por ese precio. - Mejor motor que el original. - Tranfer mejor que la original. - Diff. mejores que los originales. - Suspencion S.O.S. - Jaula S.O.S. - y lo mejor de todo, TODAS LAS PAJAS DE LAS TRANSFORMACIONES YA ESTAN SOLUCIONADAS. Aprovechen cabros. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SORRY, ME EQUIVOQUÉ EN EL MAIL... ES JULIOHEVIA15@HOTMAIL.COM, PA QUE MANDES MAS FOTOS PORFA :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el correo me rebota.. algun otro correo opcional?
jote son es el diferencial completo.. y como dice don sebastian... es todo mas reforzado,,,, slds. Última edición por Alberto Bravo fecha: 25-04-2006 a las 13:02:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Realmente esta barato, piensen que las deficiencias de un samuka II son los yugos poco resistentes, y la transfer con cadena. este jeep esta con ejes mar resistentes, caja samuka reducida 4.16, mas un motor que tira como cañon y suspesion hecha desde cero por S.O.S.
Yo lo he manejao y tira harto mas que un vitara |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que raro... dale a hermannwunderlich@hotmail.com
|
![]() |