![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 500
|
![]()
Voiviendo al tema de la venta..........creo que no seria una buena idea guardarlo un par de años, puesto que ya esta por lanzarse el nuevo wrangler, y eso convierte al tuyo en un modelo mucho mas antiguo todavia......por ende se desvaloriza aun mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buen tema toco el OSO.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vendo samuka año 1996 equipadito humirdemente $ 4.200.000, acepto wrangler en parte de pago...
saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Guest
|
![]() Cita:
Que se desvalorice no es algo que me preocupa, como dije anteriormente la idea es venderlo si no ahora será después………en las mismas condiciones de ahora……y además por algo le estoy haciendo empeño a venderlo………….ahora si no puedo o no recibo ninguna oferta concreta antes de mi viaje al regreso lo doy en parte de pago…….y cero complicación…………la idea es lógicamente que alguien se quede con el ahora en las condiciones actuales…………..pero si el destino dice otra cosa nada podemos hacer…….distinto seria si dependiera de tener la plata para financiar algo…..alo mejor lo regalaría pero no es el caso. Tienes que ponerte en el contexto que yo nunca lo he usado como 4x4, solo en ciudad………es un auto mas………. |
|
![]() |
![]() |
#55 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
yo ando detras de un Wrangler... que tanto lloraste pa que te bajaran a 7M ? a que automotora tengo que ir a picar cebolla? :'( Rigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Guest
|
![]() Cita:
Hasta ahora mucho bla-bla......muchos millones, muchas opiniones...., muchas buenas compras etc etc.....pero cero OFERTAS............. Ademas en la automotora siempre hay un márgen.......... |
|
![]() |
![]() |
#57 | |
Guest
|
![]() Cita:
Lee este artículo del mercurio.http://automoviles.elmercurio.com/Ar...as.asp?ID=1495 Saludos...... |
|
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
También tienes que pensar que por lo menos para todos en TA tu jeep es un auto (por lo standard), por lo tanto no es el mejor lugar para venderlo y defender tu postura. Aca se evalua no solo que esté bueno, bonito etc.... , sino que tenga ejes resistentes, cajas con mucha reducción y con OD, motor con HPs.... etc. Para todos aca tu jeep es un auto que esta super caro y que hay que meterle muuuuchas lucas para que quede bien.......... No son los compradores potenciales para tu auto, algun % del mercado afuera puede valorar las ventajas que crees que tu jeep tiene pero lamentablemente este no. Enfoca tu venta en buenas compraventas y en el diario. Yo tengo un YJ standard, lo uso como auto y tengo otra cosa pa' jugar...... pero si pusiera a la venta el YJ.... por ningun motivo lo publicaria acá, no lo valorarian porque hay que cambiarle todo menos motor (4.0).... para el comun de la gente de aca es nada mas que una carroceria potencial para un poryecto..... a menos que lo quiera regalar en 2,5-3 palos. Saludos Nicolas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Guest
|
![]() Cita:
Al menos me imagino que ese debe ser el espíritu de este foro no????? |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Cherokee Sport 4.0ho 1991 Mecánico | RODERIC | Venden - Vehiculos 4X4 | 1 | 07-03-2007 21:43:10 |
Vendo 4 neumaticos Wrangler RT 235/75/R15 VENDIDOS!!! | matador | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 07-07-2005 21:59:34 |
VENDO WRANGLER EQUIPADO 6.5M AHORA O NUNCA APROVECHEN | KMICCIO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 30 | 05-07-2005 02:56:49 |
Vendo Neumas 2 Cooper AT y Los 4 Wrangler ya SE VENDIERON | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 02-06-2005 12:14:03 |