![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sebastian me gustó el cambio, Muy Buen Upgrade !!!
Una consulta, que me cuentas del cambio de suspención de paquetes de resortes a espirales ( CJ - TJ ), cómo se comporta, movimientos laterales, qué diferencias realmente notorias se distinguen ??? ... Me agradó que bajaras el Jeep, por estética, por centro de gravedad y por seguridad para andar de lado mas tranquilo. Compartí con Rene en las 48 Horas de Atacama, anduvo bastante bien y me gustó la suspención y los diferenciales Ford 9", las consultas son porque quiero hacer un Upgrade o quizás otro proyecto y necesito algunos datos. Hace unos días vi tu Ex-CJ por Antofagasta, se veía muy bien, aunque no he tenido oportunidad de verlo en terreno, aunque con V8 debe moverse bastante mejor. Me sumo a la caja mecánica como futuro Upgrade ... Salutes |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Guest
|
Porque cambiaste tus diferenciales a esos, y no algo mas fuerte?
|
|
|
|
#53 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Porque son año 2006 Porque eran llegar y apernar Porque tienen bloqueos de aire Porque tienen discos adelante y atras Porque para mi tipo de manejo, son suficientes para 35" |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y son "razonadas"
Eso es tener las cosas claras :razz: Saludos. |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Guest
|
No encuentro que son suficientes las razones para cambiar los diferenciales, pero si te sirve para el jeepeo que haces, que bueno
Si te salio varato, que bueno, pero no le encuentro tanta fuerza en esos diferenciales. |
|
|
|
#58 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Y donde llega harto repuesto japones muy bueno, que es en Iquique, los Bolivianos se los llevan antes que incluso lleguen a Chile (tienen acceso a las listas de importacion, es toda una mafia)... |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Eso es verdad, en USA si tienes mucha suerte hasta puedes encontrar un Dynatrac Dana 60 en un junkyard, acá ya es muy dificil conseguir un ford 8.8, los ford 9" no son muy populares acá porque la mayoría son 28 splines, además que la entrada del piñón es muy baja para un 4x4 con poca distancia entre ejes. Si compras equipo nuevo, por ejemplo un yugo Currie 9", allá puede costar unos us$ 2.500 nuevo ( aprox. $1.375.000) pero eso se convierte en aprox. $2.200.000 puesto acá, y el precio varía dependiendo del valor del flete por peso, o sea, la diferencia de precio es mucha.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|