![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ATENCION CLUB TOBYTRACK ... el asado del sabado 19 donde quieren ir a la quebrada de macul -- o enbalse del yeso (barro) .. a opinar ........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Bruno:
Efectivamente, tu ganaste la tercera fecha del Corazón de Jeepero. Desfortunadamente no te alcanzó el puntaje para quedar entre los tres primeros lugares de ese Minitorneo, por ende, no sumaste puntos para el Torneo Oficial. Por ello, en la planilla general apareces con 0 puntos en esa columna del torneo, pues si se te contabilizó la asistencia. Para que tengas claridad al respecto, adjunto planilla completa del Corazón de Jeepero, los tres primeros lugares sumaban puntos para el torneo oficial. ![]() De todas maneras, recuerda que te esperamos en la final pues haremos una competencia especial abierta a todo competidor. Muchos saludos y espero haber aclarado tus dudas, caso contrario, estamos a su servicio compadre, para aclararte cualquier duda adicional que tengas. César |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos, recien saliendo de una gripe que me tiene medio jodido la salida seria el sabado , no podria ser el domingo (solo es una pregunta por que gtrabajo el sabado), jorge recuperandose supongo cumpa menos mal que no te dio gripe a ti imaginate con un estornudo lo que te ubiera pasado.saludos .......................yo voy tambien pero a la quebrada de macul que es mas cerca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
daza
jaque jaque junior oyaneder urbina lambert fernandez cesar y señora (marcelo) Esteban Sainz Rodrigo Valenzuela carlos pozo jc pozo vergara carlos cabrera porta alexis perez ......................? |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hasta el momento yo soy el único que voy con señora (el watón)... alguién más?????...jajajajajaja
César |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]()
hola equipo zona tuerca hablando del corazon de jeeperos van a entregar las copas de la final corazon de jeepero?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aaaaa ahora sipo, gracias por la aclaración
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esteban, el Mocosillo:
Sea como sea entregaremos las Copas del Corazón de Jeepero en la final. Saludos Zona Tuerca |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jAJAJAJA , perrito tení tan buena memoria como yo.Tay cagaoooooo Marceliño no te podí correr. ![]() ¡ Y grandecita ! Jaaja Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JjJajaja la dura a mi tampoco se me ah olvidado esa copitA jejeje y ojala que sea diferente a las otras pos..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |