![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 500
|
![]()
Me parece excelente que el campamento base cambie de ubicacion, eso hace que sea mas variado pa los que vamos todos los años, ademas a la playa la unica vez que fui fue cuando se hicieron las competencias pasado Bahia Cisnes hace un par de años. Lo que le pediria a la organizacion es que ubiquen lugares para alojar con ESTACIONAMIENTO INTERIOR fuera del campamento y traten de hacer un convenio para los dias del raid, no de precio sino que bloqueen las reservas hasta una fecha prudente para no tener problemas, por mi me voy al campamento y duermo debajo de mi jeep, pero con señora es distinto y uno no puede esperar que todo el mundo tenga sueño a la misma hora por lo que a veces en el campamento es dificil dormir. Creo interpretar a varios.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que es la primera vez que "Participantes" tratan de cambiar lo que los "Organizadores" quieren realizar.................de donde se ha visto eso??..........es verdad que caldera le daba una onda mas playera y habian lugares tipicos que uno siempre iba...............pero de que estamos hablando??!!!! si lo que importa es el jeepeo ...........aparte que si es en caldera o copiapo vamos a tomar igual jajajaaj.............un poco de humor a esto................en fin la decision ya esta tomada..........limitemonos a eso no mas y apoyemos cualquier decision que A.R.A. tome.
PD: lo que si la noche en el medanoso SI O SI!!!! SAludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo que le pediria a la organizacion es que ubiquen lugares para alojar con ESTACIONAMIENTO INTERIOR fuera del campamento y traten de hacer un convenio para los dias del raid, no de precio sino que bloqueen las reservas hasta una fecha prudente para no tener problemas:
te cuento,,: el campamento base que estamos diseñando tiene 2 zonas de camping, con areas individuales de 3x4 para carpas, este diseño tiene como objetivo que solo sea para dormir y dejar el vehiculo a un costado, estara cerrada la zona de carpas para que los vehiculos no ingresen,, la idea es que la fiesta y el carrete se haga en la carpa gigante o fuera de ella en la fogata que estara en un costado fuera de ella. asi los que queiran dormir estaran tranquilos,, ademas tenemos una zona aparte para los mas desordenados.Pero creo que segun lo planificado seria mas ordenado y comodo. los vehiculos que no alojen en carpa no podran ingresar a esa zona y deberan estacionarse en un are destinda para quienes van a salir del campamento,,,, respecto a los convenios; vamos a comentar esta ya recurrida queja, y esperamos tener convenios con los hoteles que se incorporen. es ms vamos a pedirles que pongan sus transfer de traslado a disposicion de las personas que vallan al campamento base,, asi evitaremos tantos vehiculos circulando. respecto a las rutas y campamento en medanoso: no se volveremos este año al medanoso a dormir,,el retiro de la basura es una complicacion,, estuvimos 3 dias limpiando y buscaremos un lugar mas accesible pero no menos atractivo,, para el primer dia pretendemos llegar al tobogan,, depende del estudio de la ruta pero esta la intension,, desde copiapo tenemos mas alternativas de entradas y las mejores dunas estan mas cerca,,, las salidas seran todas por copayapu que es doble via y esta sobrada en capacidad,, este fin de semana buscaremos una salida directa desde casa norte,, veremos que pasa¡¡¡¡¡.. como en casa norte nos estamos ahorrando el agua y la luz $ 1.800.000 aprox. estamos tratando de entregar dos comidas a piloto y co-piloto , una para el dia jueves y la otra para la cena final del sabado. asi que los pasajeros adicionales este año tendran que pagar su comida y algo de inscripcion,, asi que tendran que pagar aprox: 18.000 por pasajero adicional. aproposito: alguien sabe como ubicar a willy sabor????? la inscripcion podria variar segun lo que resuelva SII,, ya que se nos planteo que las inscripciones este año pagan IVA... pero tranquilos,, estamos perdiendo varias mañanas para que se den cuenta que esto es un evento deportivo y estamos como hace 24 años exentos,, veremos que pasa.. consulten no mas que para eso estamos: saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato , y Luis Miguel ??¿¿ no esta considerado el proximo año ???? , pa que agarre pal w... al Gigio .......jajjja
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmmmmm,,, el payaso estuvo demasiado payaso,,
pero willy sabor le daria un toque,, me lo imagino agarrando pal wb.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() pa animar la piojera puede ser, pero pal raid atacama... ![]() el che copete, ese si es chistoso! :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato Apoyo la mosion total con cuea duermo los dias del raid si que da lo mismo donde arme la carpa.
Lo que importa es jeepar y pasarlo bien como lei de algunos pa mi el raid de atacama son mis vacaciones de verano y lo que me importa es pasarlo bien el resto es solo acompañamiento. 100% apoyo la mosión Saludos Danilo Cancino Club Vikingo 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Seran las mias tambien, asi que nos vemos alla!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
veo que la cosa ya se armo,, comenzo el proceso de contacto con auspiciadores,,, atraves de este topic,, iremos informando de todas las novedades y avances que respecto al Raid Atacama 2006.
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |