Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-09-2005, 21:19:25   #51
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Hola,hoy hablé con Juan-k me decía que está muy bién en su recuperación,de animo ta bajoniado eso sí,igual le esperan varios días más o semanas para recuperarse por completo, la parte física.Bueno UN ABRAZO Y ANIMO TIRA PA RRIA NO MAS.NOS vemos el 1 en ritoque,y a propósito quién va a poner la parrilla pa ese día?.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 09:58:59   #52
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,hoy hablé con Juan-k me decía que está muy bién en su recuperación,de animo ta bajoniado eso sí,igual le esperan varios días más o semanas para recuperarse por completo, la parte física.Bueno UN ABRAZO Y ANIMO TIRA PA RRIA NO MAS.NOS vemos el 1 en ritoque,y a propósito quién va a poner la parrilla pa ese día?.
SALUDOS.
tambien ahble con jeunka.. ahi lo tube agarrando pal webeo un rato...
debe tar ma aburrio ke la chucha el pobre pero weno... ke hacerle desde ya tamos organizando el bienvenida, asi ke apena slo del de alta me lo traigo d euna oreja pa su cabaña en laguna verde pa carretera cn el... y ponerlo al dia d e todo ...

Vamos juenk@ ke se puede ute es fuerte y se mejorara luego....

Recuerden los de viña.. este domingo 10Am Copec de cOn-con para ir a marcar la pista... y de pasadita probarla
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 13:28:13   #53
estandar
Guest

Predeterminado

Armemos la caravana desde stgo. yo salgo el sábado en la mañana... en la copec de lampa

1) Estandar
2) Guille??
3)...

saludos
PD: todos a ayudar a juanka
  Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 13:45:04   #54
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por estandar
Armemos la caravana desde stgo. yo salgo el sábado en la mañana... en la copec de lampa

1) Estandar
2) Guille??
3)...

saludos
aqui escribio el Gai perdon el Gui, con mi user ...ta el weo...

Última edición por H3NDRIX fecha: 22-09-2005 a las 15:10:34
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 13:52:43   #55
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por estandar

1) Estandar
2) Guille??
3)...

saludos
Hola,Standar yo este fin de semana no puedo ir,me invitaron al aniversario del club sin Fronteras también pa este sábado en ritoque pero no podré ir,toy complicado,pero me anoto para el 1 de octubre para la carabana que saldrá de stgo.
SALUDOS.
Antiguo 22-09-2005, 16:07:44   #56
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Sabado

El paseo para este domingo a Ritoque, que tiene por objetivo preparar la pista para el 1 de Octubre, es solo para el "Staff Organizador", y siempre y cuando tengan una estrella en su perfil TA.
Si desean ser incorporados en el listado para este sabado tienen que comunicarse directamente con el Director Ejecutivo del evento, el Sr. Rodrigo Islas(antiguamente conocido como el Zanku-gay), que despues de un viaje que se pego a las Cruces........., eso cambio.......ahora es el Zanku-semental!
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 16:10:42   #57
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,Standar yo este fin de semana no puedo ir,me invitaron al aniversario del club sin Fronteras también pa este sábado en ritoque pero no podré ir,toy complicado,pero me anoto para el 1 de octubre para la carabana que saldrá de stgo.
SALUDOS.
jajajajajja Andamos Gritando Zeta....

en todo caso... parece ke no hay como las santiaguinas.... creo ke me ire a vivir para alla jajajajja

bueno...

este domingo 10 Am en con-con...

con pala y picota para hacer la posta lo mas entretenida posible...
Antiguo 22-09-2005, 17:43:57   #58
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
El paseo para este domingo a Ritoque, que tiene por objetivo preparar la pista para el 1 de Octubre, es solo para el "Staff Organizador", y siempre y cuando tengan una estrella en su perfil TA.
Si desean ser incorporados en el listado para este sabado tienen que comunicarse directamente con el Director Ejecutivo del evento, el Sr. Rodrigo Islas(antiguamente conocido como el Zanku-gay), que despues de un viaje que se pego a las Cruces........., eso cambio.......ahora es el Zanku-semental!
Hola,Guena Zeta,anday gritando,por ahy supe que eran las crucetas las malas del ZAnku jajajjaja,incluso dijo por radio que las había cambiado AJAJAJJAJAJAJa,CASI TE PILLAN ZANKU JAJAJJAJAJ y el lindo carretiando en las cruces,en too caso ya te podí sentar zanku?o todavía anday adolorío?AJAJAJJAJ.Bueno nos vemos el 1,ya que este sabado es solo pal STAFF organizador.
SALUDOS.
Antiguo 22-09-2005, 17:52:34   #59
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,Guena Zeta,anday gritando,por ahy supe que eran las crucetas las malas del ZAnku jajajjaja,incluso dijo por radio que las había cambiado AJAJAJJAJAJAJa,CASI TE PILLAN ZANKU JAJAJJAJAJ y el lindo carretiando en las cruces,en too caso ya te podí sentar zanku?o todavía anday adolorío?AJAJAJJAJ.Bueno nos vemos el 1,ya que este sabado es solo pal STAFF organizador.
SALUDOS.

jajajja la zeta anda gritando....

x lomenos sali con unas amigas.... escondio pero sali...
no como otros ke la señora no los deja ir a jeepear o no guille...( caliente del faro viejo jajaja)

al ke le caiga le caiga o no?.... jajaja

saludos...

y nos vemos haciendo la pista el domingo
Antiguo 22-09-2005, 17:55:40   #60
Rockola
Member
Top 100

Predeterminado

Cuidado que el papá del Zanku puede leer, jajajaja
Rockola está offline   Responder Con Cita
Respuesta