![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
..por esas casualidades de la vida, estare en linares todo el dia sabado...estaré a tiempo de unirme al grupo :grin: ?
:? la lata es que el domingo en la madrugada (mas tardar 1 am) debo de estar devuelta en linares.... no se si es posible o tienen pensado dormir en la ruta? Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
caliente caliente . ho ha ... ja ja... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me informó Edo. Daza que hay cambios de planes...
Linares? |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ayer en la noche hable con Gustavo sobre los preparativos que ya nosotros teniamos coordinados completamente .. los 4x4 que irian .. los alojamientos .. el viaje desde Santiago .. bueno todo .. en la conversa salio las dificultades para acceso al fundo de un tio de el .. quien es el dador del permiso ya que es la propiedad donde esta la ruta .. la explicacion es la siguiente : El tiempo ha estado malo en el sentido que no ha caido lluvia por lo tanto esta todo seco y como es una zona de bosques su tio no se arriegara a cualquier eventualidad que puede ocurrir ... me manifesto que el paseo en estas condiciones no es para nada entretenido .. resumen abortado el plan A y ya tarde comence a llamar a los comensales ... solucion al problema Linares .. hable hoy en la mañana con Mauricio Molina y nos conseguira permisos para La sin Puerta .. ahora todos estan listos para Linares .. el Viernes dormiremos en el Hostal Kolping y el Sabado nos quedaremos en campamento ... Anoche estaba super achacado pero el grupo se motivo y creo igual lo pasaremos bien (grande los que van al paseo).. Confirmame si tambien irias con nosotros .. la idea para algunos es conocer Linares ... para otros probar nuevas maquinas y el resto como siempre disfrutar de tan especiales ruta y estoy seguro una muy, pero muy buena compañia ... Saludos .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sip....linares por dos dias....se quedarían a dormir en ruta...lo que lamentablemente me descarta ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao estas son cosas que pasan y no hay drama, yo me quede con las mismas ganas que tu, para otra vez sera.
la Maldita la quieren hacer de subida o de bajada? la hora de salida sera la misma 9.30? Nosotros el año pasado fuimos a la Sin puerta y nos perdimos por una de las desviaciones, terminamos haciendo uan ruta super entretenida por lo tecnica y larga en la que quedamos en unos murallones que habia que subir con winche pero se nos hizo tarde y quedamos de volver a ver a donde llevaba ese camino, cosa que nunca hemos hecho ..... tambien es una alternativa de EXPLORACION ...jejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Habra que innovar entonces .... Saludos y nos vemos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ... | Pelao Daza | Rutas |
47 | 09-12-2010 19:52:35 |
Paseo a la VII region el 21 de Mayo | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 15 | 31-05-2007 16:14:30 |
Upeo - VII Región | Mario Cerda | Rutas |
14 | 02-08-2006 18:15:12 |
Alguna salida a Ritoque o en la zona para el 8, 9 ó10 de octubre? | FOURWHEELROD | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 07-10-2005 09:59:06 |