![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, primero quiero disculparme por no haber podido atenderlos en mi tierra, me queda la pura envidia de lo rico de las rutas. El jabali quedo pendiente pero ya habra oportunidad acá o allá, no pude acompañarlos porque aún están trabajando en mi toyota preparandose para hueicolla y lo más complicado fué que me había comprometido con la familia para salir el último fin de semana de vacaciones, trate pero se me corto y la imagen y el audio en la casa de inmediato. Como consuelo la vuelta desde argentina estubo muy entrete en la cordillera ya que se partía nevando. saludos nuevamente y espero que podamos compartir en otra oportunidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
Se ve que las rutas estubieron atr asi como la atencion calurosa que proporcionan los amigos los pioneros de la Union....
![]() ![]() ![]() Saludos C.Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Poroto ;perdona que alla andado intruseando por hay
![]() ![]() xuxa que quedo enbarrado por dentro el jeep :? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui tienen mas fotitos para que vean .... yo no las tome, las tomo chinoldo el copiloto de Jorge, a esa hora yo aun estaba apretando los ultimos pernos en La Union pero despues los alcance. :wink:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y para que vean que no todo es cagarse de frio aqui esta el gansito haciendose un "pentovismol" ![]() ![]() Sldos. Jose Figueroa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy simpaticas las fotelis.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]()
la cagó... toy con depre... no llego a ninguna parte con mis 31...creo ke me suicidaré...
lo pasaron malito.... felicitaciones y ojalá les llueve harto.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
La última foto es para que no digan que fue solo jeepeo, ojo que era pura coca cola :D
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buenas las fotos ,y ver esa hilux en el barrito ATR...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
chas que me da nostalgia ya alegria a la ves ..
Lo mucho que se disfruta en el barro ( por aca con menos frio no mas ) :D Esperando los videos .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
re100 vi esto ni me digai na que tuve ke sacar las butacas y lavarlas afuera uf en fin manana ya ta tooo limpio salu2 poroto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Video Prueba del Raptor en Ritoque | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 11 | 27-07-2004 13:54:04 |
Amigos ,aire y llantas par L 200 del 2004 | GONZALO,ACHAO | General | 1 | 02-12-2003 16:50:55 |
pulento jeepero del sur | juanjo gari | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |