![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Me dijeron que esta camioneta andubo increible :D ...... el que tenga fotos que las suba luego pls.... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
yapo....para los que no pudimos ir.........FOTOS
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Guest
|
![]()
Hola!
Fui como a las 4:30 mas o menos y si bien, no me meti a la pista ya que andaba con mi polola :) y me reclamo haaaarto por las patitas con barro , la pista se veia increible. Me asombro un samuka con "microneumaticos" que corrio MUHH RAPIDO. Si alguien tiene fotos, que las suba, ya que me tinca que llegue un poco tarde y me perdi parte de la accion. Insisto... la PISTA ESTABA LA RAxA. Saludos a todos y ojala se hagan mas eventos como este. Chris |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A ZONA TUERCA POR ESTE EVENTO.
Zona Tuerca = Dany Reinoso, Fernando Leon y Marcelo Barahona. Se pasaron con la pista, y dar las gracias a San Isidro que la dejó espectacular ![]() Lo unico malo que puedo decir es que hoy Domingo amanecía pa la Kgá... resfriado, pero feliz por haberme permitido participar de alguna forma del Evento que se mandaron. Yo estaba junto al Fernando Leon tomando los tiempos... y ese Samuka con halluyas pantaneras fue lejos el que anduvo mas rapido, rebajó los tiempos de las otras 2 categorías en poco mas de 10 segundos. El show del Negro Latrash fue de lujo pasando a toda velocidad frente al publicó que dejó impresionado y de pasada llenos de barro ![]() RECUERDEN QUE LO DE AYER FUE SOLO EL COMIENZO..... ESTO SE HARÁ TODOS LOS MESES HASTA DICIEMBRE DE ESTE AÑO...ASI QUE ESPECTACULO HAY PARA TODO EL AÑO EN EL MOVICENTER. ADEMAS HABRÁN OTRAS CATEGORIAS.....MOTO, ATV, CITROCROSS (BUGGY)....ESTO ADEMAS DE POR SUPUESTO LOS 4X4... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Las fotos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
A los que tengan fotos manden algunas para sacar pica a los que no fueron ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]()
El evento estuvo increíble; la organización, el marco de participantes, etc.
La pista estaba exquisita, estaba rapida y para nada rompedora, habia muuuuuuuuuuuuuuuucho barro (del bueno) ![]() Cita:
Saludos a Kike que estuvo todo el dia midiendo los tiempos y felicitaciones a la organización |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estuvo muuuy bueno el evento bien mojada la cosa
![]() ![]() ![]() ![]() saludos C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la fecha que viene del 2 de julio el TEAM ZERO llegara a desarmar la pista
![]() saludos de calvin |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
jeep fun race | jeepfunrace | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 94 | 19-07-2014 21:12:37 |
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? | Pato Fernández | General | 17 | 30-07-2010 11:30:06 |
23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 330 | 17-08-2007 17:32:47 |
Jeep Fun Race | jeepfunrace | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 10-11-2006 13:36:40 |
Jeep Fun Race en Curacautin (extraido del diario) | Pattoko | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 06-05-2006 07:24:07 |