![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola echale una mirada a estas fotos http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...allery/album07 con respecto a el galpon, quedara un espacio para yo poder trabajar ahora que se vienen mis vacaciones????. Si te interesa me avisas 9-3352763 obviamente que pondria mi parte, ademas que tengo herramientas: pluma, tecle, soladora mig etc. |
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Del espacio difícil, porque el galpón es de un amigo y nos arrienda el espacio para dos jeeps a un precio nominal para pagar la luz, agua, etc. Es más una paleteada que un arriendo formal. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
He seguido trabajando en el jeep, pero diciembre ha sido bastante lento, ya que hasta el moemento sólo he podido trabajar en el jeep dos días de todo el mes, pero igualmente han habido avances:
Tren delantero: Las tomas de los paquetes de resortes delanteros que debían ir más afuera de los originales ya están listos y quedaron bastante bien. La transfer NP231 que había comprado era de un Wrangler, por lo que no acoplaba directamente a la TH350. Sebastián Varas cuando rompió la transfer de su jeep me llamó para ver si yo iba a usar la NP231 que le había comprado a M. Lozano. El se había conseguido una NP231 de Chevrolet, que aperna directo en las TH350 (4x4) pero para su TJ no le servía, así que hicimos el enroque. Igualmente tuve que hacer un desplazador para correr un poco más atrás la transfer, ya que la TH350 que tengo es 4x2 y habría tenido que cortar el eje y me pareció más razonable hacer el espaciador. El GM12 que ya está instalado lo voy a sacar, porque me conseguí un Dana 44 trasero, asi que voy a dejar Dana44 adelante y atrás De la "obra gruesa" me falta finiquitar la altura definitiva de los travesaños para caja y transfer, pero para esto debo esperar tener el jeep con los dos ejes puestos para poder nivelar los Gº del motor. Compré además una bomba de frenos y servo de C10 para instalarlo en el Rocky, ya que con la bomba original no frenaba ni cagand.... menos con caja automática. Saludos Ignacio Durán. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo me reservo mi 3ª semana de vacaciones para que le demos con todo y sacarlo lo antes posible, aunque mi 3ª semana de vacaiones es la 1ª de marzo
Saludos, |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los soportes de los paquetes delanteros
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Member
Top 100
|
cumpa.
Yo estoy recien en el menester empesando con el cambio de motor, por eso te queria preguntar un par de cosillas. porque una tranfer np231 y no una np205, cual es la diferencia ?, ahora que tienes todo por casualidad no habra un datito para comprar caja+tranfer. Suerte, y gracias. atte Eduardo Alcaino |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Eduardo;
Básicamente por 2 razones: La NP231 tiene más reducción en LOW que la NP205 y también acopla directo a la TH350 y porque el D44 que me conseguí era de un Grand Wagoneer, que trae la cabeza de chancho al lado del piloto. Saludos |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Member
Top 100
|
Ok.
cumpa gracias. aunque con mi yugos toyota no creo que necesite mas reducción, por ahora. asi es que Quien tendra una caja de tranfer 4x4 de chevrolet???. jejejejejeje suerte con el jeep, y ojala nos topemos en alguna salida por los sures, de curico. Atte Eduardo Alcaino |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|