![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
app ok.... es q onda vi las fotos... y me parecieron standar... xq siempre fui al fun race que se hacia en stgo (tb la serena temuco etc...) y ocupaban pura fibra debido a los choques...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
si tines razon eske komo tu dises devido alos chokes se van remplazando las piesas por fibra y aka esto renacio ase dos años si mal no recuerdo y las makinas toabia le aguanta las latas
y en el norte ygual es para disminuir peso ke le reemplazan por fibra saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Guest
|
![]()
BIEN JOTE ESTAN WENAS LAS FOTOS....
|
![]() |
![]() |
#55 |
Guest
|
![]()
Y PARA LO Q ESTUBIERON PRESENTES EN LA 1RA FECHA, LES COMENTAMOS Q LAS MAQUINAS (RETROS, PALAS) DE AHI Q NO HAN PARADO DE TRABAJAR EN LA PISTA, SE VAN A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA...
|
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Van a tener estacionamientos mas seguros :?: Saludos Rodrigo Pais. 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Igual voy a la carrera pero la idea es llegar temprano para aprovechar
a jeepear un poco por la ruta de sanches ![]() Saludos pd.estube hablando con Sanches y me conto que la pista esta quedando ATR , hartos cambios ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | ||
Guest
|
![]() Cita:
salu2... |
||
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
Mis Felicitaciones por el evento que se han mandado.
Pero ojo con el uso de la palabra "Jeep Fun Race" , tiene derecho de autor (es marca registrada). Asi que ojo con eso, o te pueden demandar por utilizar la famosa palabra, ya que me dijeron que era marca registrada. Y no es ponerme grave, pero ten harto ojo. No se quien es el que se quedó con la marca, pero ya me han comentado que a demandado a un par de personas por utilizarla "malamente" en eventos que este compadre no organiza. FELICITACIONES Y DEMOSLE EN TODOS LADOS PARA HACER UN CAMPEONATO NACIONAL. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 100
|
![]()
hola quiero saber cuando hay nuevamente carreras en Pto Montt. Ademas me gustaria participar este año en alguna fecha, para tener algun desafio con mi amigo el Faraon Mohamed....
NEGRO LATRACH ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? | Pato Fernández | General | 17 | 30-07-2010 11:30:06 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
O/T Lo mas cercano a Jeep Fun Race en Youtube | andres_kike_lopez | Videos | 3 | 04-05-2007 15:50:03 |
Segunda Fecha Jeep Fun Race Puerto Montt | SaMuK | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 16-02-2007 21:41:16 |