![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No creo...??? menos en la temporada donde se empiezan a ocupar...asi q a buscar de 2ª mano nomas..jajajjaaj Saludos... PD: Si alguien sabe donde puedan alargar unas cadenas aka en STGO. Son para a Hilux 2000 con neumaticos estandar. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sipos liños demostremos que somos solidarios asi que ayudar ,estamos recolectando todo .
yo estuve el fin de semana en los vilos y cayo su buena cantidad de aguita y el viento ufff el pobre samuka no podia ni andar . las cadenas me las hice yo el año pasado ,pero ahora tengo que alargarlas,no son dificil hacerlas por siaca |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
zanku.. ponte a "campbell" en veremos... es el ultimo ilegal... el del embrague
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anotame ami po sanku
siempre apoyando :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
8) JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! PLANET GAY!!!!! ![]() ZANKU DESCUBRIERON TU PLANETA?????? QUE BUENA!!!! SALU2 ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() etc etc... en realidad todo sirve, no hay para que comprar, cosas que tengan en sus casas que no usen :wink: salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hendrix,
Estoy tratando de coordinar algunas cosas para asistir... Saludos Patov6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,la señora de la escuelita me dice que hay niños de 11,12,13 años también,cualquier cosa es bienvenida,libros de lectura aunque sean viejos,cuadernos,lápices,mercadería todo lo que se les ocurra que haga falta pa una familia pobre.Están muy ilucionados con nuestra visita,si llueve es peluo subir es resfaloso y hay barrancos,esque hay que pasar por una cuesta,y esa es peligrosa si es con lluvia.
A PONERSE LAS PILAS CON LA AYUDA. la ayuda la puden hacer llegar desde ya ,ya que yo viajo todas las semanas a la zona para,seleccionar,separar y embalar.y guardar allá para ese día. 09-5796300 SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por aka en la v region de apokito esta llegando la ayuda...
asi ke a ayudar no mas... ke el tiempo corre y sin darnos cuenta ya estamos a solo un mes :wink: y llegaremos a la escuelita truene-llueva o nieve ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Videos de Rally Todo Terreno | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 258 | 30-08-2008 00:49:45 |
Fotos dia 1 y 2 del Pikados V | jotape | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 29-06-2005 19:31:17 |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
Fotos y videos de la final del UROCC | MLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 19-11-2004 12:17:33 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |