![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OJO: Entre Patrol y Prado, Patrol 1000 veces por la sencilla razón de que viene con yugos... (Aunque esto no sería un facotr importante para el Sr. Ejecutivo, pero sí para su heredero ) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pensando en que es para un "viejo ejecutivo" recordé que también está el Nissan Murano, dentro del rango de precios del Volvo, tema aparte que tiene una linea muy llamativa...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que es dificil decidir .. sobre todo cuando uno esta mas viejo ... lo ideal creo yo es un buen vehiculo con un buen chofer ... algun 4x4 con respaldo y que tenga mantencion aqui en chile ..
Por que le cuesta decidir a tu viejo ?? es raro .. supongo que un Ejecutivo tiene ese don "saber cual es la mejor opcion y tomarla " .. el no saber por que decidirse es para mi gusto de alguien que no tiene claro sus preferencias ... perdon pero es mi parecer .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No creo que el papá de Kronos tenga problemas en decidir...es el "posible" heredero el más preocupado en tomar una buena decisión...jejeje :wink: Saludos Patov6 *Kronos: Reconoce que eres tu el que quiere tomar la decision...jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 100
|
![]()
Concuerdo con el anterior.
La mejor Maquina es el Land cruiser, sino cualquier vehiculo Japones, Mitsubishi, Mazda, Tpyota, Nissan... que no haga tal de comprarse uno Americano u Europeo. Emperador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
Le mostre el Mercedez y no le gusto para nada... una pena
parece que se va por el volvo, es lo que siempre ha tenido y le gusta.. vamos a ver que pasa. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |