Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2005, 19:34:51   #51
Debarcar4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Sabes.
Yo cacho que antes de ponerle algo como nitro, turbo o supercargador, trata de comprar unas buenas levitas, por ejemplo una calmini.
Sacale rendimiento al motor primero.
Si puedes, unos buenos multriples de escape, injectores como la gente, un buen multiple de admision, cambiale el chip del computador y una buena bobina.

Con el nitro, si no sabes cuando tirarlo, lo unico que vas a sacar es echarte el motor, un turbo no te sirve, en el mejor de los casos compra un supercargador, pero cambiale las levas

A todo esto, el motor del TLC que motor es, esta arreglado o standard

Saludos.
Espero que te sirva
Mi umiRde opinion.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 19:36:36   #52
Debarcar4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Sabes.
Yo cacho que antes de ponerle algo como nitro, turbo o supercargador, trata de comprar unas buenas levitas, por ejemplo una calmini.
Sacale rendimiento al motor primero.
Si puedes, unos buenos multriples de escape, injectores como la gente, un buen multiple de admision, cambiale el chip del computador y una buena bobina.

Con el nitro, si no sabes cuando tirarlo, lo unico que vas a sacar es echarte el motor, un turbo no te sirve, en el mejor de los casos compra un supercargador, pero cambiale las levas

A todo esto, el motor del TLC que motor es, esta arreglado o standard

Saludos.
Espero que te sirva
Mi umiRde opinion.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 21:10:17   #53
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

sobre la instalacion del nos, si ya lo tienes decidido es casi obligatorio que instales unos pistones forjados, aunque instales un shot de 50 hp que seria lo mas chico, aunque te digan que no les pàsa nada..eso es mentira, al instalar nos la potencia es generada en su totalidad por la explosion que se produce en la camara, que significa eso, que la temperatura en la camara se va a la chuc**, que significa eso, que te derrita los pistones y las bujias, como lo se.. hace un par de meses un amigo tuvo que cambiar sus pistones arias forjados a su honda por que uno de ellos se habia inflado y tocaba las valvulas y otro tenia un hoyo del porte de mi dedo indice, sin contar que derrite las bujias denso de iriduim.. de las pro, y ni hablar de las camisas, practicamente tuvo que botar el motor. otro detalle a veces el nos no se quema es totalidad o la explosion se produce fuera de la camara, o se produce en el multiple de admision, por temperatura, y a veces si tienes conico tienes que amarrarlo para que no salga volando o que te pueda doblar la mariposa del acelerador eso le ha pasado un par de veces a mi amigo.. lo que si.. tengo que aceptarlo es muy rica la sensacion que da el nitro al presionarlo.. jajjaa
suerte con el proyecto. la carga del tubo chico de nos sale como 45 lukas y dura poco.... vas a tener que usar un par para atacama.. ajjaja. eso si no en todos lugares te cargan el nos eso es un problema no menos grave.
esos si da los datos de avance del proyecto.. con fotos.
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 21:29:37   #54
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado

la temperatura en la cabeza del pistón se enfría con inyección adicional o inyectores de mayor flujo (255 cc)

"bombero4x4.....el h..ón más califa de atacama ". jajajajaja
un abrazo cumpa
jorge
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Como instalar un turbo timer? Giovanni General 4WD 41 28-02-2012 12:49:14
Turbo en motor chevy 350 patagon General 4WD 30 02-11-2008 23:07:30
Adaptacion de Turbo de un vehiculo en otro diferente. ApradoC General 4WD 2 10-06-2007 00:16:19
Problemas de Oxido en tu Jeep tengo una buena solucion Jeeperochileno Venden - Partes y accesorios para 4X4 25 24-07-2006 13:53:47
Supercharger o Turbo Otto Nass Compran 6 05-03-2006 22:57:17


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.