Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2008, 15:02:32   #51
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

[QUOTE=Chato;597726]
Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje


con el pedazo de turbo y demases......... no creo que tenga una salida LENTA


Saludos


EN TODO CASO. SERIA UN PLUS AUN MAS SOLAMENTE SI CAMBIARA A 4.10.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 15:06:04   #52
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

[QUOTE=Chato;597726]
Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje


con el pedazo de turbo y demases......... no creo que tenga una salida LENTA


Saludos
ehhhh...efectivamente Sr. Amiot....segun Emilio y de hecho hay un video por ahi acelara de 0-100 en 5.5 segundos...algo nada despreciable para un cherokee que no tiene nada de deportivo.....

lo de la relación la verdad es que creo es mejor....probamos con 325 y 3.07 y se enrollaba...luego cambiamos a 3.55 con neumaticos 31 y la verdad tambien bastante enrollado....ademas hay otro stroker turbo que ya probo esta relacion y la verdad si siquiera mi water verde llega a andar un poquito menos quedaria la raja...

bueno...iremos probando...

Saludos

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 15:15:07   #53
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Hola JP : El leva que características tiene,es de torque .Cambiaste los resortes por unos mas duros ? Quedará mejor un XJ Standar con esa leva.Claro mejorando admición ,culata y escape.

Saludos, Esteban Sainz.
La verdad esteban es un leva para torque que trabaja entre 900 y 4800 rpm...mantuvimos los resortes de valvulas pues lo que recomiendan consideramos era muy duro y las caracteristicas de lift que soportan los resortes originales estan un pelito mas abajo que los recomendados....los que recomendaban eran muy duros y segun algunos gringos (www.naxja.org) producen problemas con los taquies de manera prematuro...

Ahora yo creo que un standar debe mantener su leva original incluso si se flujea la culta pues la ganacia no es tan considerable...distinto es si le haces un stroker al motor o un turbo...aunque quienes lo han hecho dicen que ha funcionado lejos mejor con el leva original...

en resumen la elección del leva que lo ghice yo sin preguntar a nadie fue un absoluto RAJAZO¡¡¡¡¡ por que lo compre como hace dos años y la verdad nunca supe si funcionaria...es más al principio manteniamos el leva pero Emilio saco unos calculos y con la mezcla de cosas que se le hizo decidio utilizarlo lo cual es un verdadero acierto...y por mi parte un RAJAZO de aquellos.....ejejeje
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 15:33:44   #54
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
La verdad esteban es un leva para torque que trabaja entre 900 y 4800 rpm...mantuvimos los resortes de valvulas pues lo que recomiendan consideramos era muy duro y las caracteristicas de lift que soportan los resortes originales estan un pelito mas abajo que los recomendados....los que recomendaban eran muy duros y segun algunos gringos (www.naxja.org) producen problemas con los taquies de manera prematuro...

Ahora yo creo que un standar debe mantener su leva original incluso si se flujea la culta pues la ganacia no es tan considerable...distinto es si le haces un stroker al motor o un turbo...aunque quienes lo han hecho dicen que ha funcionado lejos mejor con el leva original...

en resumen la elección del leva que lo ghice yo sin preguntar a nadie fue un absoluto RAJAZO¡¡¡¡¡ por que lo compre como hace dos años y la verdad nunca supe si funcionaria...es más al principio manteniamos el leva pero Emilio saco unos calculos y con la mezcla de cosas que se le hizo decidio utilizarlo lo cual es un verdadero acierto...y por mi parte un RAJAZO de aquellos.....ejejeje

Sr. Osses usted ha probado el cambio de las prestaciones de un motor standar a uno con culata flujeada y leva ??....... la calada del leva tambien es importantisima..... el cambio es demaciado notorio y satisfactorio.


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 16:47:39   #55
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Sr. Osses usted ha probado el cambio de las prestaciones de un motor standar a uno con culata flujeada y leva ??....... la calada del leva tambien es importantisima..... el cambio es demaciado notorio y satisfactorio.


Saludos
gracias por la aclaracion pero por lo menos en los Cherokee no se nota mucho segun me han comentado....¡¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 22:34:32   #56
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

[quote=JPOsses;597736]
Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje

ehhhh...efectivamente Sr. Amiot....segun Emilio y de hecho hay un video por ahi acelara de 0-100 en 5.5 segundos...algo nada despreciable para un cherokee que no tiene nada de deportivo.....

lo de la relación la verdad es que creo es mejor....probamos con 325 y 3.07 y se enrollaba...luego cambiamos a 3.55 con neumaticos 31 y la verdad tambien bastante enrollado....ademas hay otro stroker turbo que ya probo esta relacion y la verdad si siquiera mi water verde llega a andar un poquito menos quedaria la raja...

bueno...iremos probando...

Saludos

JP
, Podrias compartir ese video

increible lo que se puede lograr a llegar con la instalacion de un turbo.

Felicitaciones y pon mas fotos!!
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 02:23:54   #57
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
La verdad esteban es un leva para torque que trabaja entre 900 y 4800 rpm...mantuvimos los resortes de valvulas pues lo que recomiendan consideramos era muy duro y las caracteristicas de lift que soportan los resortes originales estan un pelito mas abajo que los recomendados....los que recomendaban eran muy duros y segun algunos gringos (www.naxja.org) producen problemas con los taquies de manera prematuro...

Ahora yo creo que un standar debe mantener su leva original incluso si se flujea la culta pues la ganacia no es tan considerable...distinto es si le haces un stroker al motor o un turbo...aunque quienes lo han hecho dicen que ha funcionado lejos mejor con el leva original...

en resumen la elección del leva que lo ghice yo sin preguntar a nadie fue un absoluto RAJAZO¡¡¡¡¡ por que lo compre como hace dos años y la verdad nunca supe si funcionaria...es más al principio manteniamos el leva pero Emilio saco unos calculos y con la mezcla de cosas que se le hizo decidio utilizarlo lo cual es un verdadero acierto...y por mi parte un RAJAZO de aquellos.....ejejeje
Cuentame...Ese leva te mantiene el relantí o ratéa en baja.

Que modelo es ese eje de leva .

Gracias ,Esteban Sainz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 27-08-2008 a las 02:43:03
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 10:32:31   #58
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Cuentame...Ese leva te mantiene el relantí o ratéa en baja.

Que modelo es ese eje de leva .

Gracias ,Esteban Sainz.
es mopar perfoamnce y el modelo es .450/.450 o algo asi...la verdad no recuerdo el modelo especifico...solo se que lo compre de suerte pues esta descontinuado...

El ralenti se mantiene sin variaciones, de hecho el motor quedo mucho mas silencioso que original algo que realmente me llamo la atención....

Saludos

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 23:19:14   #59
pelaoturbinado
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: La Reina
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
es mopar perfoamnce y el modelo es .450/.450 o algo asi...la verdad no recuerdo el modelo especifico...solo se que lo compre de suerte pues esta descontinuado...

El ralenti se mantiene sin variaciones, de hecho el motor quedo mucho mas silencioso que original algo que realmente me llamo la atención....

Saludos

JP
por lo que estan hablando es este Camshaft un .45 en admicion y escape ahi salen los parametros y la regulacion base como dato tener en cuanta el tipo de aceite para no causar algun deterioro del Camshaft.

hay otros que son mas pro pero no es recomendable para un turbinado

http://store.summitracing.com/partde...B&autoview=sku

saludos

pelao tun tun
__________________
Pelao tun tun
pelaoturbinado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 02:03:41   #60
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

Cita:
Empezado por pelaoturbinado Ver Mensaje
por lo que estan hablando es este Camshaft un .45 en admicion y escape ahi salen los parametros y la regulacion base como dato tener en cuanta el tipo de aceite para no causar algun deterioro del Camshaft.

hay otros que son mas pro pero no es recomendable para un turbinado

http://store.summitracing.com/partde...B&autoview=sku

saludos

pelao tun tun

gracias pelao,

Saludos,
esteban sainz
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.