Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-10-2012, 22:35:45   #51
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 39
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Exelente ignacio esta agarrando forma el asunto que todo salga impecable y ruga lo antes posible atento a los avances con respecto al tercer link es buena opción fabricar link del rubicon saludos...
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2012, 02:52:40   #52
alvaro galaz romero
Member
Top 500
 
Avatar de alvaro galaz romero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santa cruz
Mensajes: 646
Contactar con alvaro galaz romero a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

hola
y va a mantener la caja automatica original
alvaro galaz romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2012, 08:59:42   #53
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que lata lo del e-locker, es lo mejor que existe en todo sentido, pero andan varios por ahí instalados, que creo que no se han preocupado de detalles importantes.

Eso que comentas del "...el típico error de no rebajar las puntas de manga". A que te refieres?.

Por cierto, no creo que valga la pena reparar ese, mejor buscar otro.

Slds.
Cita:
Empezado por Ignacio Olivos Ver Mensaje
Al fin hoy pude de dedicarle un poco de tiempo a la camioneta, la verdad no fue muy productivo ya que me puse a hacer le mantención al E-Locker que compre hace un tiempo, el cual aun estaba en la manga del diferencial que me vendieron y al desarmarlo me pille con la sorpresa de que habían fabricado un protector imitación al marlín crawler pero que este lo habían soldado a dos pernos los cuales fijaban la cabeza de chancho… luego al seguir desarmando pille un pedazo de metal apretado en la corona y finalmente pille de adonde venia… uno de los satélites estaba roto el típico error de no rebajar las puntas de la manga 1cm aprox.

Bueno finalmente llame a la persona que se lo compre y felizmente no me hiso ningún problema en devolverme el dinero, la lata es que yo quería como bloqueo un E-locker. Nose si cera muy caro de reparar o derechamente es mejor ver otras opción?
Así que estoy atento a opiniones sobre alguna solución o otros bloqueos des conectables, ya que necesito uno para el toyofest .

Hoy también aproveche de limpiar el frontal y de sacar casi todo lo que me podría estorbar al momento de presentar el motor.
Haber si mañana voy un rato al taller para sacar los links para poder bajar la plancha que protege la caja y así tratar de presentar el motor para ver si será necesario desacoplar la caja.

Ignacio a este link puedes pillar unos repuestos para el E.L

http://www.toyotapartszone.com/oem/t...039-34060.html

ahi puedes pillar el bloqueo y el numero de parte es
41039-34060

eso si no es muy barato qeu digamos.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...-locker&page=2

este es el link para qeu no vuelva pasar.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2012, 15:13:06   #54
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

CumpitA...una lata lo del locker.....yo lo instale en el diferencial delantero y ningún problema.....al parecer esto pasa atrás....animo y estaremos atentos al vídeo de partida.....saludos...Gabriel.
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2012, 19:19:36   #55
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Question Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Ignacio a este link puedes pillar unos repuestos para el E.L

http://www.toyotapartszone.com/oem/t...039-34060.html

ahi puedes pillar el bloqueo y el numero de parte es
41039-34060

eso si no es muy barato qeu digamos.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...-locker&page=2

este es el link para qeu no vuelva pasar.


Gracias por la ayuda "estimado" jajaja le echare una mirada haber si hay una posibilidad de salvar el E-Locker.

Saludos

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Hola Ignacio

Y existe algún cárter de otra versión de ese motor, con el que puedas intentar algo, o cortar por lo sano y fabricar un carter a medida ...quizas mas grande y que le haga el quite a lo que te estorbe.

Saludos!

Hola jose la verdad desconosco si existe otra version de carter para este motor, pero la verdad quiero evitar meterle mano, estaba pensando en quizas desplazar un poco el diferencial hacia adelante asi tengo mas espacio para unos neumaticos mas grandes a futuro y el carter estaria molestando solo en el 3er link... Machuca me dijo que ya tenia una solucion pensada para eso... La desconosco si cuek jajaja hoy no tuve tiempo de ir al taller...

Saludos
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 00:46:38   #56
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Bueno aquí van algunos avances...
Hoy presentamos el motor junto con la admisión y nada que decir con la precisión del trabajo de machuca le pedí que lo dejara lo mas alto posible ya que este motor a diferencia del 1UZ es mas largo que ancho y queda medio justo con las barras de dirección y panhard, increíblemente el motor debe haber quedado a unos 3cm aprox del capo.

Ahora la parte entretenida será poner los múltiples de escape , creo que cortaremos un poco las diagonales de las bases de los amortiguadores para poder dejar mirando los reservorios de los amortiguadores asía afuera para así poder tener mas espacio para los múltiples y una mayor distancia de los amortiguadores por el tema de la temperatura.

Hoy también presente el tablero de instrumentos del prado y lamentablemente me pille con la sorpresa que de alto no cabe... así que si a alguien se le ocurre alguna solución estoy atento a sus comentarios. Aaa y aproveche de comprar el posa vasos original aprovechando que quiero arreglarla por dentro y dejarla mas cómoda .

Bueno mañana sacaremos el motor con la caja para rematar detalles, tapar algunos agujeros (piola acelerador, bomba embrague), también presentaremos el soporte de caja para ver que tal quedo porque hubo que modificar algunas cosas y en lo que quede del día empezaremos a trabajar en el diferencial delantero (invertir al lado izq. salida cabeza de chancho, poner homocineticas Marlin Crawler y Cubos Warn HD)
Imágenes Adjuntas
        
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 05:32:53   #57
alvaro galaz romero
Member
Top 500
 
Avatar de alvaro galaz romero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santa cruz
Mensajes: 646
Contactar con alvaro galaz romero a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

hola el tablero del prado lo mandas a plotear. depues despegas el acrilico transparente del tablero original y le pones el del prado a este acrilico las curvas son 95% iguales y le pegas el ploter para que no se vea hacia adentro y quede como sombras y una vez hecho cortas la parte superior de los enchufes...una vez hecho esto le haces al acrilico 2 orificios con algo caliente para que puedas apernar los enchufes u lo metes en el espacio antiguo. queda como 1 cm corrido pero no se nota...asi lo hice yo y pasa piola
ojala te sirva de algo...
alvaro galaz romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 08:23:07   #58
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

ya esta tomando forma el proyecto, que llegue a buen termino, felicidades por los avances obtenidos hasta ahora.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 09:32:46   #59
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por alvaro galaz romero Ver Mensaje
hola el tablero del prado lo mandas a plotear. depues despegas el acrilico transparente del tablero original y le pones el del prado a este acrilico las curvas son 95% iguales y le pegas el ploter para que no se vea hacia adentro y quede como sombras y una vez hecho cortas la parte superior de los enchufes...una vez hecho esto le haces al acrilico 2 orificios con algo caliente para que puedas apernar los enchufes u lo metes en el espacio antiguo. queda como 1 cm corrido pero no se nota...asi lo hice yo y pasa piola
ojala te sirva de algo...
Aaaa dale muchas gracias alvaro, te agradecería si pudieras subir alguna foto de esa pega para tratar de que se logre ver lo mas original posible.

saludos
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 09:37:52   #60
toyot
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 52
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Felicitaciones, esta quedando muy buena, que caja vas a usar??
toyot está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:50:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.