Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2005, 02:01:33   #51
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

LUNES 20 JUNIO - JEEP TERMINADO - FASE 1

Fotos generales





Instalando el sistema individual de escapes




A la primera salida a la calle y una pequeña acelerada (NO pelada) se quebró una hoja del paquete original trasero . Al no tener tensores las hojas de CJ parecian chicle al acelerar. Luego me tuve que hacer el amable sin haber otra posibilidad e instalarse paquetes nuevos. Se pidieron 4 hojas de 2 1/2" de ancho y 10mm de espesor. Se peló el viejo en la curva y me dejó la cola mas levantada que lo original, pero luego se lo llevaré para que las baje(comparar primera foto con esta)











Luego nos fuimos a probar a los Fitos y la quebrada de las vainas en Antofagasta, lo cual anduvo bastante bien para el primer Jeepeo, el motor esta impecable, el ralentí muy bueno, la temp no mas de 90 grados y con la potencia que debiera creo.








Estas son fotos de la primeras pruebas, el cual me dejaron muy satisfecho, al menos nada roto :D . Creo que en carretera le dí hasta 140 a 150km/hr a 3500RPM. hay detalles que tengo que mejorar, pero al menos para este fin de semana voy al Raid de los team-monster y sin preocupaciones( )

Luego publicaré los detalles de los trabajos eléctricos en el MOTOR, LUCES Y ACCESORIOS DEL JEEP, DRIVETRAIN.

Tengo un video de una trepada como de 20seg, pero no sé como subirlo

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2005, 09:09:23   #52
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado CJ7

WOW!!!!!!! Excelente compadre. Que bien parado se ve!!!!
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2005, 11:58:05   #53
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Raul, te quedo la r......
Pon algunas fotos del sistema que hiciste para los candados delanteros por fuera del chasis porfavor.

Saludos
Nico
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 01:05:27   #54
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por NicoD
Raul, te quedo la r......
Pon algunas fotos del sistema que hiciste para los candados delanteros por fuera del chasis porfavor.

Saludos
Nico
Sí, luego les sacaré a todo eso. Tiene que ser un fin de semana para que este de día cuanto este en casa.

Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 15:16:50   #55
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones viejo, que buena que ya este tu CJ "on the road"

Cita:
Empezado por Raul Vega
Se peló el viejo en la curva y me dejó la cola mas levantada que lo original, pero luego se lo llevaré para que las baje(comparar primera foto con esta)


Déjalo asi por ahora, usalo lo mas que puedas y dale palo.........con el uso, peso en carga, trabajo y torque de las aceleradas (sin trac-bars) siempre bajan un poco minimo 1.5" en un lapsus de al menos casi 2 meses de uso

No te habras pelado tu con ponerle hojas de 10 mm :?: eso es arto arto.......como lo sientes con respecto a estaba originalmente la dureza de cola :?:

PD: veo que tenias a Rodrigo en el drive test, dale saludos

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 17:36:11   #56
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Video

Cita:
Empezado por RAUL VEGA
[b][size=18]LUNES 20 JUNIO - JEEP

Tengo un video de una trepada como de 20seg, pero no sé como subirlo

Saludos
Sube el video en esta pagina y luego publicas el dowload link,

http://rapidshare.de/files-en/

Saludos,

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 22:45:24   #57
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado

quedo muy bonito el cj ,lo unico que yo le modificaria otra vez serian los silenciadores (efecto visual)segun mi punto de vista se verian mejor ovalados.
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 02:05:20   #58
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Felicitaciones viejo, que buena que ya este tu CJ "on the road"

Cita:
Empezado por Raul Vega
Se peló el viejo en la curva y me dejó la cola mas levantada que lo original, pero luego se lo llevaré para que las baje(comparar primera foto con esta)


Déjalo asi por ahora, usalo lo mas que puedas y dale palo.........con el uso, peso en carga, trabajo y torque de las aceleradas (sin trac-bars) siempre bajan un poco minimo 1.5" en un lapsus de al menos casi 2 meses de uso

No te habras pelado tu con ponerle hojas de 10 mm :?: eso es arto arto.......como lo sientes con respecto a estaba originalmente la dureza de cola :?:

PD: veo que tenias a Rodrigo en el drive test, dale saludos

ATX. . . . . . . . .Mandy
Respecto a la cola, salta como loca en ciudad. Yo he pensado que es por la curva que quedó, pero quizas es por que son muy duras. Le daré un tiempo así a ver si bajan. Mas que nada era por la estética, pero ahora que he andado en la ciudad es bastante incomodo como salta la cola. Probaré un tiempo.

Mi compradre Rodrigo tiene bastante crédito en todo el proceso del armado del Jeep, mis agradecimientos a él públicamente. Pero en estos días ha estado asesorando a otro por ahí 8) . Creo que viajarían juntos :D

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 13:00:16   #59
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Respecto a la cola, salta como loca en ciudad. Yo he pensado que es por la curva que quedó, pero quizas es por que son muy duras. Le daré un tiempo así a ver si bajan. Mas que nada era por la estética, pero ahora que he andado en la ciudad es bastante incomodo como salta la cola. Probaré un tiempo.
Ehhh, ya me parecia mucho que su comportamiento fuese suave con ese espesor de hojas, 10 mm es como para buses :D , la cantidad de curva no es, y el angulo del candado atras tampoco, es solo el espesor

de todas maneras de que van a bajar un poco y nivelar mas la cola eso es de seguro......yo ya lo ocupo como regla para las muchas modificaciones que he hecho en suspenciones las cuales tengan hojas de por medio

hubiese sido preferible varias hojas pero mas delgadas y si las 1º's pricipales son muy blandas, apoyar con trac-bar para poder pisarlo con confianza

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 13:04:10   #60
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

que tal funcionaron los soportes de motor :?: y el de caja...........que tal esta la movilidad del conjunto motor/ cajas completo :?:

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 RAUL VEGA General 4WD 19 19-09-2016 18:23:10
Rocky V8 350 TBI VSilva Proyectos 4x4 80 04-04-2009 19:33:34
Tbi 350 Gardy Niklitschek S Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 29-06-2007 23:33:15
Problema en 350 TBI VSilva General 4WD 8 20-02-2006 23:33:03
¿ quien tiene un chevy 350 TBI stroke ???? jorge avaria General 4WD 44 13-10-2004 12:02:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:35:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.