Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-04-2008, 11:38:52   #51
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Predeterminado Re: buggies....????

mmm mi amigo, no corra antes de aprender a caminar, es mi humilde consejo.
Armese de un buggy mecanica VW standar con un motor aircooled 1.3 o 1.6, el costo no es grande...gatee, camine, trote y corra con este...cuando este listo monte un buen motor watercooled mejore la caja stock VW y póngase a saltar lo que se le ponga por delante, le manjeo de un buggy no se asimila a nada que hayas manejado antes, primero debes conocer como se comporta y luego dar el salto a las grandes ligas...si no te puede pasar esto...http://www.youtube.com/watch?v=32wsDuGaviE y sería lamentable.

Los riñones no sufren en los buggys si usas la butaca adecuada, suspensión puedes usar dos amortiguadores standar por rueda y andas bien, no olvides que no pesa más de 350 kgs. si pones algo muy rudo si van a sufrir tus riñones...suerte

Nico
bugychile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 17:47:38   #52
Cheto2007
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 71
Mensajes: 19
Predeterminado Re: buggies....????

como se puede inscribir un buggies,,,,,para obtener placa patente ?????????
Cheto2007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 17:52:46   #53
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: buggies....????

Cita:
Empezado por Cheto2007 Ver Mensaje
como se puede inscribir un buggies,,,,,para obtener placa patente ?????????
vai al registro civil y lo inscribes... pero eso no te da derecho a andar en la calle

para eso necesitas permiso de circulacion, pero para el permiso necesitas revision técnica q no te la van a dar.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 00:12:29   #54
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: buggies....????

En kilpue vi la otra vez un buggy q andaba legal......tenia parabrisas y todas las cosas q t exigen en la RT
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 00:23:08   #55
DWENZ
Member
Top 100
 
Avatar de DWENZ
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 229
Contactar con DWENZ a través de MSN
Predeterminado Re: buggies....????

Tengo entendido que no se puede modificar chasis, por lo que si es con la base de un escarabajo y la carroceria de fibra; y tiene parabrisas, cinturones, luces y todas las pajas que piden en la revision tecnica lo puedes pasar como escarabajo, eso si necesitas tener los papeles de alguno...
Saludos
DWENZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 14:51:22   #56
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: buggies....????

lo q si se puede hacer es agarrar cualquier auto q tenga papeles y usar algunas piezas de este y decir q se transformo no más.. de hecho un amigo tenia un buggy con papeles y los papeles decia VW Escarabajo... ya q el donante del motor habia sido un bug.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 17:49:14   #57
Cheto2007
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 71
Mensajes: 19
Predeterminado Re: buggies....????

si lo inscribo en el registro civil como hecho por mi,,,,,,,se puede,,,,,,te venden las placas patentes,,,,,,alguien sabe de estos tramites,,,,,,,
Cheto2007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2008, 11:00:26   #58
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Predeterminado Re: buggies....????

Mira este tema esta en una nebulosa...los buggys carrozados pueden sacar permiso de circulación con facilidad pero todo depende del lugar donde hagas la RT ya que en rigor al modificar el chasis se pierde tecnicamente la opción de conseguir la RT y la mayoría de los buggys carrozados son 14 1/4" más cortos que el VW original.

Un buggy de tubo POR NINGUN MOTIVO podría pasar una RT los que la tienen la han movido en alguna planta o son definitivamente mulas, es cosa de criterio o alguno de Uds. cree que un vehiculo motorizado con estructura hecha en casa podría pasar una RT???

Si lo que quieres es circular ocasionalemente en tu buggy sin problemas puedes aprovechar la placa del VW desarmado y comprar en tu municipio un permiso de circulación especial de traslado que se emite hasta por tres días al mes con motivo de mover un auto de un lugar a otro para su mantención y/o reparacion sin estar al día es totalmente legal y tiene un costo diario que varía de muni en muni pero es legal...ahora si los pacos te controlan se darán cuenta que no es un escarabajo, pero por mi experiencia hay que ser super humilde asumir que andas en un juguete y a los pocos minutos el sr carabinero te estara preguntando por el motor, como lo hiciste y te dejará seguir...después de todos es como todos nosotros...un niño grande admirando un juguete con motor...

Suerte

Nico
bugychile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 23:50:40   #59
jodelgad
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 42
Mensajes: 1
Predeterminado Re: buggies....????

Cita:
Empezado por kny4x4 Ver Mensaje
Alguien ha tenido uno??
Como andan en arena y terrenos aridos?????
Son aceptados en el Baja...????
tengo ganas de fabricar uno, incluso compre los planos¡¡¡, tengo visto un motor tipo boxter de un toyota MR2 1986 (sera mucho??)
Parece que en el norte, por ahi por antofagasta, son bien populares, hacen carreras y hay un club pero no he podido obtener mas informacion por lo que cualquier comentario sera bienvenido :D :D :D

PD:magonza publicame la foto.... :D
hermano yo tengo uno vivo en venezuela lo utisizo en un desierto aca y en la playa mi consejo es que vigiles el peso y largo de tu buggy y lo relaciones con la potencia
jodelgad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2008, 23:52:29   #60
diazsoza31
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 1
Predeterminado Re: buggies....????

aca en antofagasta, hay buggies re pro por asi decirlo.... con motores inyectados ke bordan los 150 hp hasta los 200 hp y algunos mas....
en general depende de mucho para ke deseas tu buggie..y por supuesto el dinero disponible....eso si ojo que cuando colocas motores de mucha potencia, tenlo por seguro que tu caja (VW) empezara a sufrir las consecuencias (por experiencia) ...

PD: por si alguien busca algun buggie ...tengo 1 pa la venta xD jejejeje
diazsoza31 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dakar 2007 !!! En Vivo. AMERICO Rally Cross Country / Baja 75 13-03-2007 13:04:55
1º Fecha Interregional de Buggies, Copiapó, 11-02-2007 V8 Star Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 28-02-2007 02:36:56
Lisboa-Dakar 2007 Pipo Zaro Rally Cross Country / Baja 200 04-02-2007 11:47:49
Chileno en Mexico - MT v/s Buggy !!! ... PatoConcha R/C Off Road 1 22-03-2006 08:30:43
NECESITO ARRENDAR BUGGIES cacov8 General 0 20-08-2004 21:28:12


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:58:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.