![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5941 |
Member
Top 100
|
![]()
Rorro Perez, Rorro Salazar , 1000ton muchas gracias por sus consejos !!
![]() Banana , gracias por las fotos, me quedo super claro como instalarlos... El fin de semana me ire a dar una vuelta a 10 de Julio y les cuento como me va !! Saludos a todos y muchas gracias por su tiempo !!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5942 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ayuda
hola tengo el winche desarmado y le estoy intentando hace una mantencion por le momento lo voy a lavar entonces necesito saber que tipo de grasa le echo a los engranes? solo tengo grasa normal para auto y la que traía estaba muy rancia ![]() y como con agua lo voy a lavar con la pulverizador con bencina para sacar todo eso k tiene saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5943 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Espero que te sirva http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=26646&page=4 Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5944 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Y cuestan 2 lukas las porquerias !!! Me acaba de asaltar una duda le podre poner los metales axiales que tenian ya que me los piden standard? Saludos. Pato V. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5945 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias por la info esta muy bueno el tutorial no mas que le voy a poner grasa de auto común y silvestre por k no tengo de la otra y si no lo armo ahora k tengo tiempo quisas cuando lo armo ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5946 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5947 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5948 |
Member
Top 100
|
![]()
wena bananana gracias le preguntare a chevota y ojala tambien tengan el parachoques delantero orignal ya que el mio venia cn unod e fierro pero no me gusta para nada jajaja
saludoOS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5949 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
GRACIAS por la info banana al final no lave nada del envobinado solo los sople y pase brocha en seco el resto lo lave con bencina lo unico malo que donde vivo no pillas esas cosas tan especiales como grasa rafitada a si que tuve que aplicar grasa normal mañana llevo el bobinado a que lo vean si esta bien y termino de montar también de pasada llevo la caja de reles que tampoco funcionaba o algo por k el winche no funciono cuando lo probé saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5950 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como estamos para el sabado ???????????
|
![]() |