![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5921 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y bienvenido cualquier duda la tratamos de resolver aqui Saludd |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5922 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5923 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Repito una ves mas, jejeje La del Feroza o Hilux no sirven ya que tienen el pitman para atrás y el Rocky lo tiene para delante.. Te recomiendo buscar una ZF de un Fiat 132, lo que si es que tendrás que apernar por fuera, nada muy difícil!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5924 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5925 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTIMADO por casualidad vieron eso del largo de los amortiguadores
del rocky por que estuve averiguando en el manual de taller y salen por peso eso me dejo medio confundido ![]() ![]() saludos PD:sabes donde comprar donde conectas el control del winche tiene los pines quebrados ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5926 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cumpa,
la verdad se nos fue tomar las medidas, Max fue tan rapido en cambiar los amortiguadores que le regale que ni los vi jajaja... acá te dejo un link donde puedes bajar los manuales técnicos; ve si sale algo http://dougfreeze.com/daihatsu/manual/ saludos Banana actualización: no busque cumpa la información, baje los manuelas eso si los que quieran ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Banana fecha: 24-11-2010 a las 08:09:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5927 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OK GRACIAS POR LA INFO
a buscar unos similares en el largo para colocar en el rocky saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5928 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, que tal ?? espero que todo marche bien jejej
Consulta.... es muy complicado instalar cinturones de seguridad (genéricos) en la parte trasera del Feroza??... jajaj la idea es sacar la cúpula y los que vayan a atrás estén amarraditos jejejjeje Si alguien tiene el dato de precio o como instalarlo .... ![]() Agradecido !!! PD: a los que vayan el 27 a Ritoque.. que les vaya Bien !!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5929 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado no se si sera similar el sistema pero en mi samu tuve que poner cinturones para amarrar la silla de mi bebe y están todos los anclajes tapados con tapones de goma fue comprar los cinturones y apernar todo ![]() ![]() ![]() saludos PD: estaban bajo el cubre piso original por lo que tienes k perforarlo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5930 |
Member
Top 500
|
![]()
Daihatsu Owners Servicio de utilidad publica!!!!!!!!!!!!!!
No encuentro el juego de metales axiales standar pa empezar a armar el Feroza sabran donde los podre encontrar en Stgo ? Aca cuestan como 2 lukas pero estan agotados incluso para encargo ![]() Por fa ,algun paleteado que me de el dato ,estoy chocando en eso no mas . De antemano agradecido. Saludos. Pato V. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|