![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#581 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Quizas ..los gringos no consideraron "lo indio" que llevamos dentro jajaja ![]() Si ,sobre las bases ,estoy pensando seriamente en los siguiente modelitos gringos , por algo los haran asi . Ademas estoy considerando instalar los bumstop de nuevo y probar que tal me va con las cintas . Saludos Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 11-10-2009 a las 13:24:41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#582 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un trato rudo seria puesto en una Trophy truck, un coilover ahi en esos rockbugies debe andar como de vacaciones!...
![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#583 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#584 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La proxima semana ,estariamos en condiciones de armar de nuevo la toyota ,que quedo en pana de suspensión .
Entiendo que estan camino a Santiago los repuestos para armar de nuevo el cuerpo del coilover . O´rings,vastago y aceite . ![]() Ademas de mejorar primero las orejas de oso ,para el soporte de la suspensión . Fotos la proxima semana ,asi que espero que quede algo de Barro en Villarrica Saludos Daniel Roa V. Última edición por The Black Bull fecha: 11-10-2009 a las 13:23:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#585 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Daniel el Travieso,
Los bumpstops hidraulicos me llegan mañana y los instalo en la semana....los instalarás de nuevo? abrazo Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#586 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que buena noticia mi viejo ¡¡¡ Si los instalare de nuevo , fue un craso error sacarselos. Pero de a poco se aprende ![]() Si no los hubiese sacado ,no tendria hoy el problema del vastago ![]() Pero de todas maneras sirve para revisar puntos debiles . Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#587 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te mande un mail. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#588 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#589 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gente
Aqui vamos de nuevo , ya que la BBX no se vendio a pesar de negocios fallidos por tiempo y por no estar para hacer personalmente los negocios y algunas ofertas varias decidi lo sgte : Voy a modificar de nuevo la BBX , para hacerla mas versatil y un poco mas angosta de lo que es : 2,40mts lo cual es mucho para algunas rutas y limitante para otras . Estoy pidiendo consejos de ustedes para evaluar bien la idea y llevarla a cabo . Estoy viajando a Chile en dos semanas mas y deberia ya tener algo en mente . La idea es dejarla menos monstruosa y mas comoda para todo tipo de rutas . Por ejemplo :
Todas las partes que no se usen ,se venderan o cambiaran por otras en similar condiciones o sea buenas o excelentes. Saludos Daniel ROA Última edición por The Black Bull fecha: 02-06-2010 a las 11:06:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#590 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi cuchara..
TLC axles .. 60 series quedarias perfecto. No me gustan las iroks ..son muy bouncy pero se respeta el gusto .. Coilovers .. airshocks son buenos para un buggy liviano rock crawler .. los coilovers son tuneables y mas controlables. 4.3 V6 de Chevy .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|