Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-02-2006, 16:19:16   #581
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2006, 18:08:48   #582
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2006, 21:49:32   #583
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2006, 23:23:24   #584
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Zorro

haciendo nuevos amigos ? jejeje

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 02:40:23   #585
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000

Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

jaja ...es que nadie entiende el humor de este tal .....¿¡ Zorro ?¿?
....
..
.

slds amigui :razz: :smile: :smile:

PD : rafo -> == Wonderfull Tu Fogata !! ..................porfavor ... q mal pensado !!!
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 11:27:50   #586
Brujis
Member
Top 100

Contactar con Brujis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rafo
Bueno, bueno...al parecer para algunos el RAID ATACAMA (por algunas lukas) es a la carta....creo que una buena idea también sería hacer el RAID con desfile de moda, con la Ochoa, Larraín y Díaz, en Bahía y cerquita de la kamikase para que los niños no se los parteen.....aaahhh!!! y por favor incluyan un colchón inflable y de dos plazas para que a nadie le duela el kulito al otro día.....y junten palitos para hacer la fogata, tomarnos un vinito y cantar canciones tooodos abrazados en la playa....
Rafo, que lastima que en tu vocabulario no existan la frace "critica constructiva", mi comentario lo hago solo con el afan de ir mejorando nuestro unico y gran espacio de encuentro y jeepeo, por que eso es lo que es, la unica oportunidad de compartir y jeepiar con amigos de todos lados de Chile.

Si bien como tu dices las cosas no pueden ser a la carta, el afan de mi post, es solo convocar ha "intentar" hacer un esfuerzo para que el Raid vuelva a Bahia Inglesa, donde la comunion de Jeeperos en mucho mas entrañable, si bien a lo mejor te sobran las lukas, para muchos de nosotros, invertimos todos nuestros esfuerzos y ahorros para que esa semana el Raid se convierta ademas de un gran evento Jeepero, cumplir en rol de vacaciones, descansar de la ruti9na y desestresarce de la pega. Muchos, donde me incluyo, hacemos un gran esfuerzo economico para llegar y participar, y a veces las lukas no alcanzan para nada mas, es por eso que estar cerca de la playa hace mas agradable la estadia y comunion entre amigos y familia.

Creo que debes ser mas tolerante y mesurado en la forma de contestar, y dejar el sarcasmo para otro lugar en tu vida, acá, en TA, en el Raid Atacama, solo tenemos la mejor intencion de pasarlo bien y compartir opiniones sana y constructivamente.

Saludos
Bruja
SnarKs
Brujis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 15:47:13   #587
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
es solamente "zorro" imponiendose con sus mas de 1800 mensajes en TA
antes los solo 13 mensajes del tal RAFO..

chaito no mas...

y pongan mas fotos del raid... y discutan no mas weas.

Última edición por AMERICO fecha: 09-02-2006 a las 15:57:43
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 21:09:55   #588
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

amigos,, yo creo que los puntos de vista son validos y afortunadamente este foro nos permite conocer los puntos para mojorarlos, siempre que sean expuestos de buena manera, en nada aportan discusiones esteriles.

respecto al fondo de la discusion, sin duda puede producir un grado de molestia comentarios como fiesta callampa( que fue asi) o pesimo campamento(quiza no fue lo mejor) , despues de que muchos trabajaron poniendo toldos y enterrando palos,,, podriamos decir fista fome y que no me gusto la zona de camping,,,, pero en fin, yo entiendo el comentario y no me molesta por que es de brujis y entiendo el sentido. si no, habria metido mi cuchara antes..

pero quiero aclarar ciertos puntos.... el Raid Atacama es una aventura y por lo tanto haremos los cambios necesarios para que el objetivo no se desvirtue, es mas, ya estamos planificando algunos cambios como un dia de partida a las 6 Am. poniendo un enfasis en las rutas y complicandolas aun mas. Por lo tanto los carretes y las comodidades pasaran a segundo plano. buscaremos la posibilidad de tener mas dias de evento,, quiza hasta una semana,,, para poder desarrollar actividades diversas y poder tener un dia de playa.

Pero desde ya les informo que no está en los planes volver aún a Bahia, quizá existan muchas opiniones que pidan lo contrario, pero si les puedo decir que existen demasiadas opiniones que encontraron exelente el cambio y el nuevo campamento.

No me cabe duda que el carrete era bueno en bahia,, pero el riezgo es muy alto y no estamos dispuesto a correrlo hasta que todavia tengamos gente irresponsable que cree que puede hacer lo que quiera y que da lo mismo por que ellos se van y nosotros ponemos la cara.

El Raid será para quienes quieran vivir algo diferente, extremo, complicado y salvaje. es por esto que solo tendremos 400 cupos para el Raid Atacama 2007,, para que la celebracion sea como debe ser y todos tengamos un evento de la mejor categoria.-

se viene el primer listado de clasificados para las 48 hrs.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 21:14:59   #589
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
se viene el primer listado de clasificados para las 48 hrs.
Hola Pato.

¿Cuando van a ser las 48 hrs?, ¿Habrá cupo para un TJ V8 5.7?

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 21:26:21   #590
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
jajajaajajjajaja,,, wennaa rancio,,

las competencias serán clasificatorias para las 48 hrs, y para las 48 standar,,,

Pato ....y que paso con las clasificatorias para los estandar ???? o me perdi de esto por mis reiteradas roturas de cruzetas ???

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado