![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#581 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#582 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#583 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#584 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zorro
haciendo nuevos amigos ? jejeje saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#585 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jaja ...es que nadie entiende el humor de este tal .....¿¡ Zorro ?¿?
.... .. . slds amigui :razz: :smile: :smile: PD : rafo -> ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#586 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si bien como tu dices las cosas no pueden ser a la carta, el afan de mi post, es solo convocar ha "intentar" hacer un esfuerzo para que el Raid vuelva a Bahia Inglesa, donde la comunion de Jeeperos en mucho mas entrañable, si bien a lo mejor te sobran las lukas, para muchos de nosotros, invertimos todos nuestros esfuerzos y ahorros para que esa semana el Raid se convierta ademas de un gran evento Jeepero, cumplir en rol de vacaciones, descansar de la ruti9na y desestresarce de la pega. Muchos, donde me incluyo, hacemos un gran esfuerzo economico para llegar y participar, y a veces las lukas no alcanzan para nada mas, es por eso que estar cerca de la playa hace mas agradable la estadia y comunion entre amigos y familia. Creo que debes ser mas tolerante y mesurado en la forma de contestar, y dejar el sarcasmo para otro lugar en tu vida, acá, en TA, en el Raid Atacama, solo tenemos la mejor intencion de pasarlo bien y compartir opiniones sana y constructivamente. Saludos Bruja SnarKs |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#587 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
antes los solo 13 mensajes del tal RAFO.. ![]() chaito no mas... y pongan mas fotos del raid... y discutan no mas weas. Última edición por AMERICO fecha: 09-02-2006 a las 15:57:43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#588 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
amigos,, yo creo que los puntos de vista son validos y afortunadamente este foro nos permite conocer los puntos para mojorarlos, siempre que sean expuestos de buena manera, en nada aportan discusiones esteriles.
respecto al fondo de la discusion, sin duda puede producir un grado de molestia comentarios como fiesta callampa( que fue asi) o pesimo campamento(quiza no fue lo mejor) , despues de que muchos trabajaron poniendo toldos y enterrando palos,,, podriamos decir fista fome y que no me gusto la zona de camping,,,, pero en fin, yo entiendo el comentario y no me molesta por que es de brujis y entiendo el sentido. si no, habria metido mi cuchara antes.. pero quiero aclarar ciertos puntos.... el Raid Atacama es una aventura y por lo tanto haremos los cambios necesarios para que el objetivo no se desvirtue, es mas, ya estamos planificando algunos cambios como un dia de partida a las 6 Am. poniendo un enfasis en las rutas y complicandolas aun mas. Por lo tanto los carretes y las comodidades pasaran a segundo plano. buscaremos la posibilidad de tener mas dias de evento,, quiza hasta una semana,,, para poder desarrollar actividades diversas y poder tener un dia de playa. Pero desde ya les informo que no está en los planes volver aún a Bahia, quizá existan muchas opiniones que pidan lo contrario, pero si les puedo decir que existen demasiadas opiniones que encontraron exelente el cambio y el nuevo campamento. No me cabe duda que el carrete era bueno en bahia,, pero el riezgo es muy alto y no estamos dispuesto a correrlo hasta que todavia tengamos gente irresponsable que cree que puede hacer lo que quiera y que da lo mismo por que ellos se van y nosotros ponemos la cara. El Raid será para quienes quieran vivir algo diferente, extremo, complicado y salvaje. es por esto que solo tendremos 400 cupos para el Raid Atacama 2007,, para que la celebracion sea como debe ser y todos tengamos un evento de la mejor categoria.- se viene el primer listado de clasificados para las 48 hrs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#589 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
¿Cuando van a ser las 48 hrs?, ¿Habrá cupo para un TJ V8 5.7? ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#590 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pato ....y que paso con las clasificatorias para los estandar ???? o me perdi de esto por mis reiteradas roturas de cruzetas ??? Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |