Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-08-2010, 01:24:17   #581
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por Martin Parra Ver Mensaje
m

mmmmmm ahi puede haber otra apuesta,,,, .- seria medianamente justa,, igual que la tuya con el gringo.
ya pues.....dile a jaime que se meta a TA (y que de pasadita se trague el orgullo..jijij)..y apuestan...!!!!
la mía con el gringo ya murió.....se chacreó.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 07:11:01   #582
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
ya pues.....dile a jaime que se meta a TA (y que de pasadita se trague el orgullo..jijij)..y apuestan...!!!!
la mía con el gringo ya murió.....se chacreó.-
Aaaaaaaaaaaaaaaaa. Ajjajajaajajajajajaja
bueno,,, esa salida también es valida,,,, lo importante es no usar excusas weonas explicar lo inexplicable ,,,,,, me parece bien que no apuestes ,,, es muy probable que por querer abusar del gringito terminaras prendiendo cigarros como loco jajajajajajajajjajaaajajj

pero de todas maneras creo que quedaste como gallina bravucona ajajajjajjajaajj

yo le habría apostado a quien dura mas ,,, puede mejorar su rendimiento en un 500% ,,,,, pero en 1000 ni cagando.

Respecto Martin y Jaime,,, de partida ninguno de los dos fuma,,,, ninguno llora,,,,, Jaime reclama mas que Avaria y si se enoja y se ,,,, seria un desastre esa apuesta,,, y por ultimo,, todos sabemos que en ese grupo el único que maneja bien es Bruno. .

Y para terminar,,,, mientras espero que estén listas las mamaderas,,, yo no dejaría la apuesta de lado ,,,, creo que hacer una trepada en la escalera de embudos solo para ellos seria muy justa.

Seria muy divertido ver a alguno de esos dos astros de la humildad prendiendo cigarros jajajajjj

lo del copete me da igual,, deje de tomar y fumar
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 11:34:23   #583
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
olvidé comentarte que la base de nuestro ordenamiento jurídico es el Derecho Napoleonico....no el anglosajon...por lo mismo, tu full disclosure y mistrial...NO HA LUGAR POR IMPROCEDENTE.....!!!!!..JAAJAJA
[SIZE="5"][COLOR="Lime"]Que tanta palabra bonita , mas que bonitas son PATETICAS ( en realidad cualquier comentario tuyo suena patético ) , mira aawweeoonnaaoo recuerda que tu categoría es el arroz graneado , las papas fritas , el puré picante o la ensalada a la chilena , con mucha cuea las papas hilo , el panache de verduras o las espinacas a la crema , pero ponerte a apostar con el filete del plato que quieres que te diga , ubicate , por otro lado e llamado a todos los de la quinta región y nadie te a llamado para darte según tu " su apoyo " y por ultimo tu me llamaste para pedirme ropa y te conteste que no a lo cual te ofuscaste y me trataste de mar.... cu..... hijo de p5t1 chuch... de tu mad.... y otros epítetos , te dije que aria el comentario en el post y tu respuesta fue aun mas baja que la anterior y no seas fresco de raja con la apuesta trucha que quieres cagar al gringo y vos gringo que andas apostando si la apuesta es por las 10 trepadas y recuerda que tu eres de una y pa la casa si esta el Pato Rios te podría ganar.
[SALUDOS A TODOS MENOS A 4

Última edición por SVarasV fecha: 14-08-2010 a las 19:47:29
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 11:40:57   #584
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Que tanta palabra bonita , mas que bonitas son PATETICAS ( en realidad cualquier comentario tuyo suena patético ) , mira aawweeoonnaaoo recuerda que tu categoría es el arroz graneado , las papas fritas , el puré picante o la ensalada a la chilena , con mucha cuea las papas hilo , el panache de verduras o las espinacas a la crema , pero ponerte a apostar con el filete del plato que quieres que te diga , ubicate , por otro lado e llamado a todos los de la quinta región y nadie te a llamado para darte según tu " su apoyo " y por ultimo tu me llamaste para pedirme ropa y te conteste que no a lo cual te ofuscaste y me trataste de mar.... cu..... hijo de p5t1 chuch... de tu mad.... y otros epítetos , te dije que haría el comentario en el post y tu respuesta fue aun mas baja que la anterior y no seas fresco de raja con la apuesta trucha que quieres cagar al gringo y vos gringo que andas apostando si la apuesta es por las 10 trepadas y recuerda que tu eres de una y pa la casa si esta el Pato Rios te podría ganar.
[R="RoyalBlue"]SALUDOS A TODOS MENOS ACOLOR="Red"]4

PD : Mira gringo los colores de mis letras es asunto mio[/COLOR]
[/QUOTE]

le rectifico para que no salgas con respuestas tipicas de un patetico

SALUDOS A TODOS MENOS A 4

Última edición por SVarasV fecha: 14-08-2010 a las 19:48:56
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 11:52:29   #585
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
ya pues.....dile a jaime que se meta a TA (y que de pasadita se trague el orgullo..jijij)..y apuestan...!!!!
la mía con el gringo ya murió.....se chacreó.-

si... se chacreo..... PUSSY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 11:52:40   #586
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Que tanta palabra bonita , mas que bonitas son PATETICAS ( en realidad cualquier comentario tuyo suena patético ) , mira aawweeoonnaaoo recuerda que tu categoría es el arroz graneado , las papas fritas , el puré picante o la ensalada a la chilena , con mucha cuea las papas hilo , el panache de verduras o las espinacas a la crema , pero ponerte a apostar con el filete del plato que quieres que te diga , ubicate , por otro lado e llamado a todos los de la quinta región y nadie te a llamado para darte según tu " su apoyo " y por ultimo tu me llamaste para pedirme ropa y te conteste que no a lo cual te ofuscaste y me trataste de mar.... cu..... hijo de p5t1 chuch... de tu mad.... y otros epítetos , te dije que aria el comentario en el post y tu respuesta fue aun mas baja que la anterior y no seas fresco de raja con la apuesta trucha que quieres cagar al gringo y vos gringo que andas apostando si la apuesta es por las 10 trepadas y recuerda que tu eres de una y pa la casa si esta el Pato Rios te podría ganar.
SALUDOS A TODOS MENOS A 4
PD : Mira gringo los colores de mis letras es asunto mio

fome...fome...fome......al parecer ya perdiste la gracia.....son las mismas tallas de siempre, los mismos comentarios, palabras, hechos.....ufff....renuévate por favor.-

chiste repetido sale podrido......te suena este dicho..??

p.d.:..no es muy técnico tu comentario....

Última edición por SVarasV fecha: 14-08-2010 a las 19:50:00
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 11:54:29   #587
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Aaaaaaaaaaaaaaaaa. Ajjajajaajajajajajaja
bueno,,, esa salida también es valida,,,, lo importante es no usar excusas weonas explicar lo inexplicable ,,,,,, me parece bien que no apuestes ,,, es muy probable que por querer abusar del gringito terminaras prendiendo cigarros como loco jajajajajajajajjajaaajajj

pero de todas maneras creo que quedaste como gallina bravucona ajajajjajjajaajj

yo le habría apostado a quien dura mas ,,, puede mejorar su rendimiento en un 500% ,,,,, pero en 1000 ni cagando.

Respecto Martin y Jaime,,, de partida ninguno de los dos fuma,,,, ninguno llora,,,,, Jaime reclama mas que Avaria y si se enoja y se ,,,, seria un desastre esa apuesta,,, y por ultimo,, todos sabemos que en ese grupo el único que maneja bien es Bruno. .

Y para terminar,,,, mientras espero que estén listas las mamaderas,,, yo no dejaría la apuesta de lado ,,,, creo que hacer una trepada en la escalera de embudos solo para ellos seria muy justa.

Seria muy divertido ver a alguno de esos dos astros de la humildad prendiendo cigarros jajajajjj

lo del copete me da igual,, deje de tomar y fumar

por cuantos días..????
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 14:04:01   #588
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
por cuantos días..????
bueno,, con unos 36 es suficiente,, no crees??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 16:43:50   #589
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
bueno,, con unos 36 es suficiente,, no crees??
mmm....sí....y después hasta el 8/10...???
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 19:54:56   #590
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
mmm....sí....y después hasta el 8/10...???
.................................................. .. , ..................................

..................... .................. ........
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.