![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5871 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5872 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5873 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nos vemos el 27 yo voy sin jeep esta vez ![]() P,d: mejor deja el jeep sin termostato. Y. De vuelta a la serena se lo colocas , es solo una recomendación ,,, y tranquilo que no pasara nada Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5874 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las ballestas cuando estan malas quedan casi rectas sin curva. Y al montar personas atras. Al jeep se le cae el culo. ,,, si estan rotas veras que el jeep esta caído hacia un lado Saludos. Y bienvenido ,,, si tienes fotos de tu maquina subelas y hablanos de ella un poco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5875 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias banana, pero lo que pasa es qe no soi de stgo y llame a vanzulli preguntando por la bomba o alguna alternativa pero me dijeron que tenia qe llevar la bomba cmo muestra por qe sin eya no podian hacer nada...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5876 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pregunta en comaauto ellos siempre tienen repuestos daihatsu y preguntas si la bomba de la hilux o de algun toyota son compatibles con la del rocky. ,,,, si no tendras que buscar en desarmadurias. Como medina 4x4 , chevota , etc
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5877 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ok, compadre no se preocupe, yo se lo resuelvo...... Martin que bomba le sirve, puedes subir las medidas o una plantilla de la base??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5878 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso, buena idea, Chevota tiene un feroza en desarme y la bomba creo es igual, mandele un PM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5879 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTIMADOS
hoy compre la piola del embrague peor recorrí todo ciper en brasil también circulo toyota o algo a si después a 10 de julio en comautos no la tenían en stock en otro lugar tampoco al final lo único que pille fue la de feroza que según el tipo me sirve es tan a si?' ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5880 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |