![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#571 |
|
Member
Top 100
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
|
|
|
|
|
|
|
#572 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me he acordado todo el dìa sàbado del RAM, que ganas de estar ahì. Me gustan esos Jeepeos tipo salidas domingueras que por lo general son màs extremas que los raids, a la aventura, sin trazado definido pero con direcciòn a algùn lugar, en este caso siguiendo las dunas y nada mas.
Ojala que la pasen bien y que no hallan incidentes ...ahh y que el Zuleta llegue al campamento sano, salvo y con camioneta entera. Grandes Ovejas Saludos Raùl El Aludido |
|
|
|
|
|
#573 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Srs. el RAM 2009 ya tiene ganador, es de Calama army, estuvooo muy bueno y agradecer a todos los que hicieron posible esto.
Yo baje en el 1er grupo de esta mañana, despues de una larga y agitada noche. Cristian Guzman. |
|
|
|
|
|
#574 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el ganador fue el Sr. dennis Rojas, en su nuevo cherokee stroker. pronto las fotos de la tepada de Sarmenia.
|
|
|
|
|
|
#575 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#576 |
|
Member
Top 500
|
queremos fotos,queremos fotos ,queremos fotos.
|
|
|
|
|
|
#577 |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
Simplemente...... la raja el RAM..........excelente el nivel.....el grupo muy pero muy bueno....fue un fin de semana de jeepeo de muy buena calidad....desde ya preparandome pa la 2da version
saludos a todos los damnificados por el RAM.......que fueron muchossssssssssss....(preguntenle a cherokeitor) en cuanto a la competencia nada que decir MR. TOYOTERO merecido campeon!! En cuanto al campeon del norte.......esta en deuda ya que otra ves no pudo ganar en iquique......"sapu avaria".......jajjajajajjajaajaj saludos TALIBAN |
|
|
|
|
|
#578 |
|
Member
Top 100
|
Muy bueno esta primara version del RAM Iquique 2009....Gracias a los organizadores por las tremendas rutas y lo mas importante la calidad humana que se congrego en este evento.....y mil felicitaciones al Campeon Ram 2009...Al Sr TOYOTERO....Grande Amigo Dennis......Se Veines las fotos...
Gracias Totales..... Pd: Amigo Gattavara....donde compro ese jeep de goma....indestructible cherokeitor.... Última edición por Fco_Rojas fecha: 09-08-2009 a las 23:54:46 |
|
|
|
|
|
#579 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#580 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nada mas que felicitar a los amigo de iquique por todo, excelente ruta muy fuerte, harta duna, harto show, muy buena camaradeia.
agradecer al pollo con sus pernito que me salvo la correa, a cherokeitor pa variar con los repuestos siempre a flippy muy preocupado por nosotros y a mis amigos de la armada calameña, lo pase la raja y feliz de como quedo mi cherokee con su motor en rodaje PD: se hecho de menos si al aludido, la bicha, mandy y el ciego saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|