![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#571 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#572 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato.....algun dato de donde será el campamento del primer dia?, playa, medanoso, dormiton del 2006?. Importante para saber si quedarse o volver a Copiapo y para saber que llevar...................[/quote]
Ojalá en la playa....muy buen carrete ![]() Saludos, Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#573 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ojalá en la playa....muy buen carrete ![]() Saludos, Esteban Sainz.[/QUOTE] Si es en la playa.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#574 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ojalá en la playa....muy buen carrete ![]() Saludos, Esteban Sainz.[/QUOTE] El campamento será en la playa. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#575 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#576 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Considerando el resultado de su participación en nuestro más reciente evento, creo que usted no es la persona más adecuada para referirse en esos términos a mi TLC. Es de su conocimiento que, en los últimos años, mi fiel Toyota ha sido una herramienta esencial en el rescate de más jeeps de lo que usted sería capaz de contar y ha sido capaz de atravesar las rutas más exigentes. Es necesario mencionar que NUNCA ha dejado de llevarme por sus propios medios de vuelta a mi casa. Atentamente, Jiame Gibson Larraín PD: Jajajajaaaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#577 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eso es lo más importante...!!!! p.d.: mmmmmm...quizás algún día me compre un tlc...( cuando viva en el sur) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#578 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya estoy listo Nº163 ![]() Este año voy en mi Samuka barrero , espero que ande en las dunas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#579 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El campamento será en la playa.
saludos.[/quote] SERIA BUENO A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y HACER EL CAMPAMENTO EN LA CIUDAD DE CALDERA EN LAS PLAYA LAS MACHAS SERIA EXCELENTE JAAJJAJAJA SALUDOS NOS VEMOS EN ATACAMA |
![]() |
![]() |
![]() |
#580 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |