![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#561 |
|
Member
Top 100
|
Grande Chacha. Pasa el dato.
Bueno lo prometido es deuda. Llegó la foto que le pedí a Jorge Hernandez aquí va mi homenaje a la maquinita fiel y a su piloto. |
|
|
|
|
|
#562 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#563 |
|
Member
Top 500
|
Ta Buena!!!
|
|
|
|
|
|
#564 | |||
|
Member
Top 500
|
Estimados:
videito de ruta curralhue... nuestras toyos haciendo un trencito pa sacar al TLC.
sl2s P A T.O |
|||
|
|
|
|||
|
|
#565 | |||
|
Member
Top 500
|
eSTIMADOS:
OTRO VIDEITO.. AHORA DE MI AMIGO SHINGA'O... ALEX DE LOS MUERMOS... DESPUES DE UNA VUELTA DE COSTILLA...
SL2S P A T.O |
|||
|
|
|
|||
|
|
#566 |
|
Member
Top 500
|
Primero que todo agradecer a los amigos Pioneros por las buenas rutas y la buena atencion recibida, la ruta cudico del dia sabado a prmera impresion desilucionaba a mares con el pasar de las horas se volvio muy muy entrete... fue preciso, Quisiera agradecer al amigo Javier Werner por la tremenda ayuda prestada al remolcarme medio raid, a mi buen amigo Mauricio y mi hermano Rodrigo Carabantes que con su Samuka rojo me terminaron remolcando hasta la union.
Gracias a Daniel LJ 80 por pasearme a mi y a mi señora por toda la union ya que no cachabamos nada...gracias amigo, en osorno tienes donde llegar.. Gracias a mi señora por la compañia ya que es primer raid al que me acompaña aguantando frio y hambre, espero este sea el primero de tantos que esta conmigo. Bueno, contarles a los del grupo que mi sj descapotable ya esta andando y circulando por osorno, falta arreglar el retroceso y paquetes y listo pal barro!!!!!!!!! Gracias !!!!!!!!!! Alex Carabantes. |
|
|
|
|
|
#567 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, solo quería agradecer haber tenido la posibilidad de disfrutar de este raid (MI PRIMER EXPERIENCIA 4X4 "REAL"), realmente la ruta estaba de película "muy buena", la organización nos trato de primera y mas allá de todos los momentos excelentes compartidos en la montaña quiero poner por sobre esa experiencia lo feliz que me siento de haber conocido tan excelentes personas, valió la pena los 3000 y tantos kms, cada una de estas personas puso en evidencia la esencia de esta actividad " la solidaridad de gente tenaz y con buena onda ".
Quiero saludar en particular a todo el grupo de Coyhaique, Juan, Flavio, Gabriel, a mis amigos de La Unión que la verdad estuvieron todo el tiempo a la altura de las dificultades que se fueron presentando sin dejar de lado la alegría que merecía el evento, José, Chundo, Juan, personajes que me gustaría reencontrar en cada raid que pueda asistir, a Oakley y grupo de Trepadores con los que me reí como nunca. A todos sinceramente..... GRACIAS!!!! |
|
|
|
|
|
#568 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|