![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#561 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=IsHA]shhhuuuuuu....y nadie dijo nada más...........
parece que claudio anda de vacaciones.....!![/QUOTE] Errorrrr El Pajarito viajo urgente a Copiapo para hacerle las maletas , revisar los documentos,dejar todo listo para el viaje del Pato , ademas dejar el pasto cortado y las tareas listas.jajjajajaa Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#562 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=carlocco]
Cita:
preparando al samuka para el evento o no....oye a todo esto...que has sabido de Chato? Hasta donde yo sé esta absolutamente confirmado¡¡ A todo esto Chato....cuantos dias faltan? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#563 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=JPOsses]
Cita:
Que tal Juan Pablo , el Chato ???? , ese joven que en el pasado fue bueno pal weve-o , creo que es todo un trabajador , jaajjajjaja ,estara pensando una chiva para dar en las 36 . El Samurai esta en las mismas condiciones que de Atacama , tapadito y guardado, creo que unos dias antes lo limpiare para ir a Copiapo,jajjaaj Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#564 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=carlocco]
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#565 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al montón de hue... les deje claro tiempo atrás que puse nuevamente el motor original del jeep comprobado con numero de motor contra papeles del mismo ( vendo motor troquiado 3 palitos ) , pues tengo todo listo para el turbo en el motor original y la caja es mecánica pero del mismo con la misma transfer y los mismos diferenciales . Por otro lado señor Osses la apuesta seria en mi jeep , un intento y usted primero, el porque en mi jeep, por dos razones una para que sepa lo que es manejar un jeep y la segunda y la mas importante es que todo el año manejo una peugeot partner petrolera ( 100.000 kilómetros al año ) y usted comprenderá que esta bueno de GUATER . Usted puso las condiciones yo pongo la apuesta . Y para el que quiera las mismas condiciones.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO . |
![]() |
![]() |
![]() |
#566 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y despues en el mio¡¡¡ igualdad de condiciones.... Saludos JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#567 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#568 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mmmm.....no...ya sé....para la otra le respondo en francés..jaajaajjaaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#569 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira Avaria lo que opino de de tu persona es que ferting plosinas mindicoari hag tromide blastin merto lipotron in di fuima peñoliste du is trema maliturde as de licante hiterma di san de la chintro merista , me entendiste cortinina destigo . SALUDOS A TODOS MENOS A UNO: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#570 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |