![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#561 |
Guest
|
![]()
acabo de conversar con Carlos y me dijo ... que va todo muy bien
asi que buena suerte para mañana saludos |
![]() |
![]() |
#562 | |
Guest
|
![]() Cita:
esta como quiere , parese que ya estamos consiguiendo que quede como queremos.. hoy domingo solo descanso bye |
|
![]() |
![]() |
#563 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenos dias distinguidisimos amigos, así es que en Stgo. todo marcha bien? me parece, aunque no lo dudaba, generalmente todas las presentaciónes que hemos hecho han salido muy buenas por la dedicación que le ponemos.
Salida? cuando cuando, quiero dunear, probar la joyita, cuando cuando, salida salida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#564 |
Member
Top 500
|
![]()
Me imagino que todo salio bien en la presentación de Santiago, felicitaciones ahora a la espera de la famosa carpeta que se paseo por la metropolitana, este auspiciador es grande y requiere mucha formalidad.
a esperas de la carpeta viajera PD. Chico Freddy, la fotooooooooooooooooooooooooooooooo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#565 |
Guest
|
![]()
muy buena:
esa carpeta viaje directo sin escalas jajaja saludos Escudero... como va el tema R/C bye |
![]() |
![]() |
#566 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pronto te comento más saludos pd. chico freddy la foto la tay armando como rompe cabezaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#567 |
Guest
|
![]()
me parese exelente
y que paso con el amigo de Antofagasta que queria ayudar en la organizacion el con su club de R/C saludos |
![]() |
![]() |
#568 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pablo:
En la última salida encontré a lo menos tres lugares que quedan pintados para la carrera de R/C, son anfiteatros naturales donde se pueden colocar los participantes y la pista la podemos hacer en una hondonada, en otra locación queda en un montecito, con bajadas a mango muy entretenidas y en la tercera, un llano muy simpático, donde podemos dejar la pista armada una semana antes, ya que dudo mucho que alguien vaya por esos lados, el paisaje realmente maravilloso y con posibilidades de quedarnos a almorzar por esos lados, por la hora. Bueno, más novedades el lunes, después de la nueva revisión de ruta. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#569 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguna Novedad en la presentación de Santiago???
Saludos ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#570 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Última edición por PABLO ESCUDERO fecha: 06-09-2006 a las 06:34:28 Razón: e |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|