![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#561 | |
Guest
|
![]() Cita:
Nos vemos en un par de semanas por serena ;-) Saludos! A propósito... Pato Ríos q pasó al final con la tabla de puntuaciones? Saludos tb! Pito. |
|
![]() |
![]() |
#562 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
como quedaste luego que los papagayos pasaran su jeep por encima tuyo??? jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#563 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que maL hablado pasten,,, segun lo que yo entiendo el jeep estaba parado por que ya tenia el problema,,, lo del topon fue solo para asegurarse que no anduviera mas....
vamos recordando los chascarros,,,: 1.- increible fue al filtro de aceite del Team Cadiz,, el filtro conico lo pusieron dentro de una bolsa con aceite,,,, y despues lo instalaron,, la teoria: con el aceite la arena no pasará: RESULTADO: Correcto,, no paso la arena,,no paso el aire, no paso nada,, demasiado efectivo el sistema.. 2. flaco Salazar,, que con su puntaje bajo a tercera divicion,, ahora no le queda mas que jugar a la pelota en el club senior de su barrio,,, o lo otro seria traer unos 50 metros de todo tipo de manguera para su cosa con 4 ruedad.. 3.- Pancho Pereira,,, el ultimo dia andaba con 400 litros de agua dentro de la cabina,, segundecia era por si le faltaba,, ya que el dia anterior se que quedo sin agua y solo,, las malas lenguas dicen haber visto un chapulin colorado coriendo solo por las dunas gritando,,,,",, esperen ,,esperen,, toy en pana¡¡¡¡¡¡" lo particular fue que el chapulin corria sin chipote y sin chicharra ,,, pero si tenia chala, chort y chela... 4.- dramatica fue la crisis nerviosa de un competidor,,, mientras se realizaba la trepada en la lengua,, el competidor comenzo con sintomas extraños,, se le achicaron los ojos,,, comenzo con temblores muculares,, los ojos se le salieron de las orbitas,, y solo exclamaba.... no me puedes descalificar,, no puede serrrrrrr,,, el dijooo ,,tu me dijiste, ,,yo te dijeee,, ellos dijeron,, nosotros dijimos,,, vosotros dejeron,, se tomaba la cabeza,,, girtaba,,,, levantaba el dedo del presidente lagos,,,, mientras el juez lo miraba calmada y relajadamente ,, le dijo... "descalificado,,, 0 puntos",, en ese momento se escucho ,,, tal como se ve en la mejor pelicula de terror,,,, un estremesedor " NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO O O Oooo oo o o oo oo o" 5.- no podemos olvidar a Juan Pablo Osses,,, quien heeeeee,,,, cuandoo, Heeeeeeeeee,,, aaaa cuando venia de mmmmmmmmmm?????,,, quien es Juan pablo Osses que esta aqui en una lista???,, vino al 48 Hrs. o no???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#564 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fui a turistear no ma pu....jaja
igual saque 4 puntitos todos rascas pero en fin...hay varios que ni siquiera llegaron en la noche al campamento... Saludos a todos menos a uno :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#565 |
Member
Top 100
|
![]()
3.- Pancho Pereira,,, el ultimo dia andaba con 400 litros de agua dentro de la cabina,, segundecia era por si le faltaba,, ya que el dia anterior se que quedo sin agua y solo,, las malas lenguas dicen haber visto un chapulin colorado coriendo solo por las dunas gritando,,,,",, esperen ,,esperen,, toy en pana¡¡¡¡¡¡" lo particular fue que el chapulin corria sin chipote y sin chicharra ,,, pero si tenia chala, chort y chela...
camine mas que kungfu, y corria por los llanos efectivamente con lo unico que tenia, short, chala y chela.... hasta que me encontraron...medio muerto ojo que ese podria haber sido el punto negro del fin de semana... y al otro dia... imaginense 40 jeeps en medio del desierto sin agua... ahi majitu lindu habria embesado a bender el agua bues, y me voy millonario...jajaja parece que se me paso la mano con lo del agua... por asegurao!! rianse noma!!! que pa atacama yo ya tengo agua y ud no! |
![]() |
![]() |
![]() |
#566 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato; en estas condiciones seguí hasta el final... las huellas de las 48 Horas Atacama 2006.
... no podía arrugar... NEGRO LATRACH. |
![]() |
![]() |
![]() |
#567 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#568 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
grande Latrach, ¡igual debe doler!. Felicidades atodos los participantes, el proximo año trataremos de hacer un buen papel en el Atacama para ganarnos un cupo y participar de la leyenda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#569 |
Member
Top 100
|
![]()
Carlos:... fue un mal entendido entre el radiador y yo; ganó él... jaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#570 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para el próximo año,, tenemos una nueva regla,, queda prohibido que Latrach se acerque a cualquier motor a menos de 2 metros de distancia,,, si alguien se lo permite queda automaticamente descalificado.,,, esta es una medida de seguridad fundamental para la integridad del negro..
fuera de bromas,, shuuuuu negro,, se pasó la media quemada,,, en todo caso se veia asi de grave desde el priemer momento,,, grande negro,, aperraste increible,,, felicitaciones por tu animo, espiritu y buena onda. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |