![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#561 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y la puerta ? ![]() Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#562 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SDOS A TODOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#563 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#564 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#565 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola queridos amigos de zona tuerca, primero que todo quiero enviarles un fraternal abrazo y que tengan una excelente navidad y un muy feliz año nuevo a todos y que el proximo año estemos tanto o mas unidos de lo que estuvimos este año, que las competencias sean aun mas masivas y con una mayor cobertura por parte de los medios deportivos de este pais.. Pasando a otro tema se esta organizando un paseo a las famosas dunas de titoque para el primer fin de semana de enero vale decir el sabado 7 por que como todos saben ya llego el verano, hay que sacarles las lonas a los jeep e ir a las dunas, el que se anima que avise.
saludos a todos, Fabian M. |
![]() |
![]() |
![]() |
#566 |
Member
Top 500
|
![]()
[SIZE=5]Estimados amigos:
Creo que ya es hora de juntarnos para hacer un buen asado, yo ofreezco mi casa, si hay Quorum, fijemos el día Saludos Carlos A. PD: Muchas felicidades a todos en esta navidad y que todos tengamos un año 2006 mejor junto a sus familias....[/SIZE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#567 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno Amigos, También me adhiero a los deseos de felicidad en esta Navidad para todos junto a sus seres queridos y un Nuevo Año pleno de éxitos, alegría y buenos tiempos en las carreras...pásenlo súper y nos vemos por ahí en torno a alguna parrilla
P.s.: Yo Pedí Al Viejito Pascuero Que Me Traiga Hartos Auspicios Pal 2006..jejejejej Última edición por ZonaTuerca fecha: 21-12-2005 a las 14:33:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#568 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#569 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() sdos a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssss y una FELIZ NAVIDAD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#570 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:grin: En esta ocacion no estoy ofertando nada, si no que quiero dar un gran saludo a todos los amigos twisteros y a los otros
![]() y que el proximo sea mucho mas prospero que este y que se arreglen los fierros. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |