![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#551 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estan bien de ese tamaño o mas chicas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#552 |
Member
Top 100
|
![]()
Disculpen que no siga la corriente del tema, pero esque tengo una duda y creo que este tema es el indicado,
me ofrecen un y60 (tengo entendido) 1990 4 puertas co el techo alto, motor 4.2 8bencinero) qué tal es? cual es el precio mercado de este bicho? gracias, nuevamente disculpas por cambiar el tema... pd: qedaron la raja los beadlock ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#553 |
Member
Top 500
|
![]()
hoy empezamos a amononar el nissan Y60 4 puertas...
parachoques fuera, y reconectar varios cables del motor, como tengo el otro es facil revisar... además, estuve chequeando y por lo menos en la parte del motor viene el coneccionado listo para activar las solenoides que activan los pasos de aire, que a su vez activan/desactivan los bloqueos originales traseros, me falta desarmar el tablero pa revisar la parte del switch aca un link de un video que me tomo rodrigo aliaga en el ultimo paseo.. al final me quede pegado igual..ya que andaba colgando todo el rato.. peroo... miren la rutita... http://www.youtube.com/watch?v=kZ-tVv3TPEE la prox semana tengo mas videos que vienen.. pregunta..alguien conoce alguna pagina donde pueda identificar los datos de la placa del motor?? slds tamarugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#554 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Para ese terreno, mínimo unos 38" y recortar un poco los tapabarros, además se vería increible
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#555 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No se si sirven estas pags : http://img541.imageshack.us/g/nissan1g.jpg/ O estos datos .... http://www.patrol4x4.com/forum/showthread.php?t=1 Última edición por JPVM fecha: 12-06-2010 a las 22:10:52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#556 |
Member
Top 500
|
![]()
es verdad...pero con 38 es imposible viajar..creo que el próximo juego de boogers va a ser 37....pa llevarlos en carro
al final con los 33 llegamos junto al guia y rodrigo a 800 mts del fin de la ruta...creo que nadie mas llegó hasta alla..y nos volvimos porque se nos hizo de noche y ya estabamos "listos" con la cantidad de barro..la demas gente en la primera parte de las subidas hubo harto problema con panas y se retrasaron demasiado..eramos los únicos con 33 en la ruta de los expertos..después rodrigo con 35 y todos los demás de 37 pa arriba..en este paseo nos quedamos pegados en 2 partes de ida y una de vuelta en que el nissan "desaparecio" de lado en una grieta..ahi un tiron y listo la ruta fue el descueve.. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#557 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias JP..eso era lo que necesitaba...
Última edición por tamarugo fecha: 12-06-2010 a las 22:25:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#558 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |