![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#551 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#552 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, me pueden ayudar en terminos de darme informacion de lo specs de la toyota fj55 año 75 a 79 , como ser relacion de diferenciales, motor y todas esas cosas , relacion de caja de cambio.
Quiero meterle 35 sin levantar solo cortando latas, sera muy caliente o si o si hay que hacer levante., Saludos Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#553 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
echa una mirada aca: http://forum.ih8mud.com/fj55-iron-pi...ation-society/ Iron Pig Preservation Society ;-) http://forum.ih8mud.com/fj55-iron-pi...snow-pics.html hay millones de ideas para todo saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#554 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se si sera repost o si me van a borrar el post.... en fin ....
![]() han visto a "La Chica Land Cruiser"? http://www.cruiserheads.com/foro/pho...php/photo/4763 algo deben tener esos tlc, yo no logro que al mio lo miren especimenes asi ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#555 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#556 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bueno , ya esta en casa, lo que vamos a hacer es solo llantas de 10" y neumas 35 mt, y corte grosero de tapabarros para que no tope, nada de levante, pues si empiezo con modificaciones sera un nunca acabar asi como LA COSA que todavia esta en " ya la voy a terminar". Saludos y manden fotitos para la inspiracion Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#557 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#558 |
Member
Top 500
|
![]()
bueenas fotos.... yo me compre hace poquito un TLC 81 que estoy resucitando aca en Osorno ya que lo encontre justo despues de un fataliti, con harto oxido, pero tengo un maestro bueno pa eso... y pa apagar la sed tambien.... saludos.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#559 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi ex FJ, en este aprendía a jeepear cuando salíamos con mi viejo y mi hermano... Estaba impecaaable... rancho 9000, jaula, warn 8000, etc... Se vendió y se lo llevaron a CANADÁ andando un gringo loco!!, se lo robaron en colombia, lo recuperó y al final llegó sin ningún problema a Canada donde fue restaurado neuvamente tornillo por tornillo.
![]() ![]() Y la nueva adquisición, que se viene con neumaticos decentes y kit OME para Agosto si es que todo sale bien... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#560 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchachos, consulta tecnica....he tenido 4 suzukis ya con los que me manejaba mas que suficiente y este es mi primer TLC del cual desbordo ignorancia,por eso acudo a ustedes.
Esta estandard,2f , con SPOA y escopeta, los 33 que tiene le entran de maravilla pero tengo la posibilidad muy convenientemente para mi de ponerle los maxxis creepy 37*14.5 en llantas de 8. me hace dudar la potencia....a futuro cambiar coronas pero por ahora... quedara muy enrollado???, me topara en algun lado??? porfa si alguien sabe..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|