![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#551 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#552 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Obviamente no puedo participar en tu encuesta porque no tendria gracia el juego :D...... Así que solo diré que entre los que acierten se sorteará "algo del liquido maravilloso" que se salvo de la tumbada ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#553 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#554 |
Member
Top 100
|
![]()
yegaron las fotios de mi ermano
asi que el lunes las publicos estan muy buenas saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#555 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#556 |
Member
Top 100
|
![]()
ok
la otra semana sin falta |
![]() |
![]() |
![]() |
#557 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos del picao, como no fui al ENTRELAGOS, me encontre con estos en mi largooooooo viaje de vuelta al sureeee.
P.d.: ya se viene el nuevo post para el farandulero del 2008, que va hasta con paseo en lancha sacaxuxa en el lago y ron vodka etccccccc y muchos buenos amigo ATR..... ![]() ![]() ![]() SALUDOS A LA FARANDULA FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#558 |
Member
Top 100
|
![]()
se tiene que venir con todo el farandulero del proximo año ... no me lo pierdo por nada, ni menos los cambio por el interlagos .. que fue una mierda de jeepeo este año
|
![]() |
![]() |
![]() |
#559 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Utas que se ve linda la maquina con los 33, realmente increible, como se porto con esos neumaticos, debes a ver perdido arto en carreteta o no flavio, ahora si que vas a tener que dosificar la pata, y sino, la otra opcion es que te traigas el kit de longfield para samurai, ahi pasas adelante de 22 a 26 estrias, ahi yo creo que aguanta bien la maquina los 33.
http://www.roadlessgear.com/page/RGL/PROD/DA/CV100 Yo te los puedo traer si te tinca, por que asi mantendrias el poco peso de los yugos samuka ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#560 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos faranduleros, vamos organizandonos para semana santa, que va haber buenas rutas, barro, grietas y rock and roll.
Aqui no pasaremos hambre y mucho menos sed. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|