![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#551 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#552 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Conociendo al Chato, yo creo que es un burro ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#553 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jjajaajajaaj aun no es seguro mañana quizas pero lo que venga tendra su buen apodo ![]() todo dependiendo el color Saludos chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#554 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya se se llamara rosenda petronila o no chato?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#555 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#556 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estaba pensando en un nombre mas artistico ..............tipo........."CECILE" OJO QUE SE PR0NUNCIARia "CECIL" bueno todo depende de el estado de animo... y no le mando saludos a nadie Chato PD: "cecile antonia" seria un bu3n nombre pero haber si se comporta como el nombre ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#557 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
como reconocido por asociacion de raidistas??.... nosotros como grupo hemos participado en artos eventos.... eso vale??? vamos alrrededor de 8 maquinas a atacama... incluyendo al desagradable del sumo jajajaj... saludos.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#558 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A.R.A. Asociacion Raidistas Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#559 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rasse,, efectivamente,, solo los clubes que nosotros reconoscamos como club o team asociado, es decir,, que sean conocidos en el ambiente off-road o que tengan participación en el Atacama, lo que se pretende es beneficiar a los grupos organizados y evitar que de la noche a la mañana un grupo diga somos los chacales y queremos valor preferencial,,, esos no son reconocidos como club o team.
upsss.¡¡ no hay ningun club que se llamen los chacales o no?? y si me preguntas por los Contraction,, si ese club es considerado club asociado al Raid Atacama. saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#560 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ok pato, entonces me pondre en contacto con los artistas y juntar las lks,he inscribirnos.... graciass. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|