![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#551 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
shuuuuuu,,, que salieron carboneros estos competidores,,, ya,, sila cosa esd desde ahora dijo Montero,, no se vale lo de antes,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#552 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja no carlitos use un abaco bueno si son 4 fotos serian .......mmmm ehhh 20 puntos !!! Pato muy bien llevas 20 puntos menos jajaajaja Slaudos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#553 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
heyyy Chato¡¡¡¡ y en que quedo tu apuesta con la Carito?? que se aposto?? también le vas a servir a la mesa?? o le vas a lavar el jeep?? o vas a usar el traje de Pajarito rosado??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#554 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#555 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#556 |
Guest
|
![]()
093328003 .Saludos a todos menos a uno .
|
![]() |
![]() |
#557 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compadre me extraña!!!! todo entre buenos amigos La apuesta con carito quedo expuesta ............corre y con una muy buena contrincante ..............a ella le sirvo con gusto la cena en con mi humita............claro si ni cagando con el traje que decia rancho azul (tu pajarito) eso va en contra mi filosofia aparte que imaginate me visto de mujer y ahi si que el team pasten ![]() Saludos Chato PD: toda broma emitida es para gente adulta con criterio y de buen humor el resto mejor no meta la cuchara si no!!!!! se la veran con maguila!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#558 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahhhhhhhh todo esto quizas puedo me consiga un auspicito .............claro si que no es del rubro 4x4 es mas del rubro "mistral" alguien se opondria?????? jajajajajaajajaaj el que se oponga que diga yooooooo!!!!!!!!! mmmmm digo yo pal frio........pal calor....pal viaje..........para cuando bajemos aire.........pa inflar los neumas.........pa antes y despues de las trepadas..............pal entremés!!! .............pa las frias mañanas..........para despues de las comidas...........y para bajar las migas de pan del desayuno jjaajajaaj bueno solo para eso. Eso si solo para menores de 26 años.........el resto abstenerse!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#559 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chato,, exelente idea,,, es mas deberias ofrecerle a un juez,,, te lo recomiendo,, asi te descalifica de una,, no olvidez que durante la competencia hay ley seca,, despues ley mojada,,, si no, preguntale a Cachacho,,,
Hey maguila,,, no me weeee compadre,, que ya estoy que rompo este computador,,, llevo 3 noches tratando de hacer el master del 48 y no resulta,, se domora 5 horas en imprimir el master, el lunes lo deje toda la noche y ocurrio un corte de luz.. se perdio el primero,, el martes ,, imprimi y me falto una funcion,, asi que imprimio toda la secuecia y no solo el area de rabajo,, y anoche el pc se tranco,,, ya perdimos 15.000 en cd de 8.5 y tres dias,,,, me tiene chato,, , bueno,, pero no es nada en comparación a tu water de clon,,, por lo menos eso me consuela.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#560 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para lo que me han pedido la ficha de inscripción, aqui está y envienla a raidatacama@gmail.com
Nombres: Apellidos: Fono: Celular: Rut: Direccion: Ciudad: E-mail: Club: Edad: Experiencia: Cantidad de participaciones en Raid Atacama: otros Raids: Marca Vehículo: Modelo: Año: C.C. del motor: Patente: tipo y medida de neumatico: Modificaciones (todas): Equipamiento ( todo): poseo transmisor de VHF (obligatorio): talla de cortaviento: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|