![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#541 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tengo artas ganas de ir.. pero dudo que me lo entreguen antes del fin de semana... si se organiza algo.. voto por el sabado 27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#542 |
Member
Top 500
|
![]()
y no podrian programar algo para semana santa?, para ver si me pego el pique desde La Serena
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos. pdt: Diegote ovbio que se viene Ritoque 2.0 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#543 |
Member
Top 100
|
![]()
Mientras encontremos una fecha que nos acomode y no sea tan lejana para que no se chacree la cosa y podamos tener las quinas a punto, demosle no más, yo no tengo drama ningun sabado, mientras la U no me tramita con pruebas
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#544 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres estoy buscando un vitara, ya esta decidido, debe ser descapotable, estoy entre un año 93 techo fibra y uno 99 con techo lona, los dos valen lo mismo, obviamente por el año me estoy inclinando por este último, además que es 16 válvulas, será la mejor elección?
en que debo fijarme, cuales son las fallas más repetidas en estos vehículos. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#545 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#546 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
wenaaa compadree!!! el gv ya esta en el taller con body de 2" jejeje el miercoles me lo entragan listokee ![]() yapo me sumo a la ritokeadaaa pongale fechaa, se van sumando parece no es malo ![]() saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#547 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
perro en semana santa ta el raid de amistrack en ritoque asique te espero aca!! yapo pongale fecha y la organizamos ![]() saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#548 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
entonces el 27... quien se suma? ![]() eso si tengo que ver si me prestan el GV ( es de mi hermana ![]() ![]() saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#549 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#550 | |||
Member
Top 500
|
![]()
Bueno aca pa calentar un poco los motores, un videito del Petardo en la visita que hicimos en Febrero a Ritoque, tenemso muchas ganas de volver con algunos amigos de La Serena. Ojala se den las cosas para ir de nuevo en estos dias y ver que tal andan los nuevos upgrades.. en una de esas llego con el jeep de otro color
![]() ![]() Saludos a todos "
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|