Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2010, 16:23:21   #541
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

que buena se ven.. oye consulta. el land cruiser, que se ve a tu costado izquierdo es de carabineros ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 17:23:37   #542
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

De que año es al ultima foto?..., en que sale atascado, con el MB verde adelante.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2010, 11:11:24   #543
Erichs
Member
Top 100
 
Avatar de Erichs
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Mensajes: 192
Predeterminado Re: Got Cruiser?

No estoy 100% seguro del año de la foto enterrado, debe ser entre el 89 y el 91.

Y el land cruiser verde si bien desconozco quien habrá sido exactamente el dueño nunca escuche a mi viejo nombrar a algún toyota que haya sido de carabineros en ese grupo.
Erichs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2010, 11:41:03   #544
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Erichs Ver Mensaje
No estoy 100% seguro del año de la foto enterrado, debe ser entre el 89 y el 91.

Y el land cruiser verde si bien desconozco quien habrá sido exactamente el dueño nunca escuche a mi viejo nombrar a algún toyota que haya sido de carabineros en ese grupo.
Que fantástico!... hace 20 años. Por el estilo y las fundas del repuesto me imagine era bastante antigua. Se ven muy equipados para la época, una élite, ademas mas de algún FJ40 tenia solo 5 años desde nuevo.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2010, 21:37:06   #545
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Erichs Ver Mensaje
No estoy 100% seguro del año de la foto enterrado, debe ser entre el 89 y el 91.

Y el land cruiser verde si bien desconozco quien habrá sido exactamente el dueño nunca escuche a mi viejo nombrar a algún toyota que haya sido de carabineros en ese grupo.
Que escasos los TLC verdes, nunca habia visto uno original verde...pero sabia q existian, porq el d mi viejo era verde original, pero los carabineros lo pintaron negro con blanco en su epoca....muy buena foto!!
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 21:43:30   #546
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
es un kit para el 2f, alguien a visto algo asi por aca?
saldudos
amigo aqui lo venden.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66244
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2010, 09:59:02   #547
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Si cache, ya se vendio, duro menos que un candi...ojala que el q lo compró comente por este medio los resultados....
Se que la mayoria de los dueños de TLC opinan que la mejor opcion es ponerle v8 y ahorrarse problemas.. pero la verdad es que cotizando entre el adaptador de caja, soportes, radiador tropical, instalacion y el motor.. creo que por menos de 800.000 lukas es imposible hacer algo bien hecho a menos que lo haga uno mismo lo cual se escapa de mis posibilidades.Yo quiero el TLC exclusivamente para arena, lo cual hace todo mas dificil dadas las caracteristicas de los TLC.. pero hace ratro me estoy convenciendo que si pongo todo lo que se pueda de fibra, tratar de alivianar el chasis y dejando el 2f TBI pued quedar algo bueno... y lo mejor de todo es quer no hay que desembolsar todo de una y en el caso que cambie el motor mas a futuro las modificaciones se mantienen (excepto el TBI)
por eso dejo la insertidumbre """" ¿Como se puede quitar peso en un TLC?""""
dentro de lo que he pillado:
*Frontal completo de fibra
*Descapotado con techo de lona
*Lo otro es esto pero cuesta Us 3,000 + envio que debe ser carisimo
*?????
- ¿ Se puede sacar un peso considerable al chasis sin arriesgar la resistencia de este?
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 09:07:09   #548
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Got Cruiser?

up.. a alguein le debe interesar el tema "peso" en los TLC que es siempre "gravitante".... que pesa mas? el chasis con la carroseria, jaula etc... o motor caja y diferenciales?
SAludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 12:15:16   #549
pancho4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pancho4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
up.. a alguein le debe interesar el tema "peso" en los TLC que es siempre "gravitante".... que pesa mas? el chasis con la carroseria, jaula etc... o motor caja y diferenciales?
SAludos

Hola, creo que el tlc mejoraría sacándole la capota original hacer puertas de lona le restas un buen peso hasta te queda mejor para las grietas, pero esta demás lo mejor para mi es cambiar el motor. el 2f es lento, pesado y gastador y nuca va a levantar revoluciones como un chevy, mejor junta la plata y cámbialo por que pucha que arregla la vida jeje. Saludos
pancho4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 15:35:41   #550
FEDERAL
Junior Member
Newbie
 
Avatar de FEDERAL
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 43
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Hola amigos necesito un motor para mi FJ40 tenia un DINA 3000 cc pero murio y quiero cambiarlo antes de meterle lukas a ese..... tengo la caja y transfer original....

espero su ayuda sobre cual es el mejor motor en relacion precio calidad y datos de donde comprarlos porque estan medio escasos los motores parece.....

saludos

02
FEDERAL está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:55:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.