Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2009, 00:50:05   #541
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Talking Tercer día de carrera: Paso de Fernando León a Juan Pablo Latrach

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
PATETICO , relata la carrera o criticas el CP5 y el vitara , pero ambas a la vez es como para levantarte un monumento a la ESTUPIDEZ
En realidad eran dos los esquizofrénicos, que cosa, primera vez que tenian razón en algo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2009, 03:17:15   #542
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Tercer día de carrera: Paso de Fernando León a Juan Pablo Latrach

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
En realidad eran dos los esquizofrénicos, que cosa, primera vez que tenian razón en algo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.
Pipo , nunca te falte el respeto a tu persona , independiente que la gran mayoría de las veces no estoy de acuerdo con tus comentarios , es mas nunca me involucro en post que no me corresponden o en actividades que tu o tu club organizan , como tu lo haces constantemente ( como en este caso que mis dardos apuntaban a MacMarquez y tu te involucras ) , mas aun donde te encuentro te saludo de forma muy amable y cordial , mis comentarios siempre son a personas que se involucran donde no los llaman y mas encima estas personas en sus comentarios dejan una estela de mala leche y de envidia , el que les conteste en forma tan energica es solo para demostrar mi descontento una sola vez y no continuar mas con el tema ( como a ti te gusta ) esto no me convierte en un esquizofrenico sino en un tipo que solo es consecuente , directo , justo , apasionado y sobre todo comprometido con la actividad que tanto nos apasiona . Supongo que tu comentario de esquizofrenico es por que quieres terminar con mis saludos cordiales y amables , dalo por hecho " entre mas conozco a las personas mas quiero a mi perro "

Última edición por ranchoazul fecha: 25-07-2009 a las 09:54:34
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2009, 10:59:53   #543
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Pipo,, tienes toda la razon,, gracias.

Ahora nos podrian dejar tranquilos, sin meterse en nuestras cosas??? lo estamos pasando muy bien,, espero no me contestes y que termines con esta majaderia.


continuemos con lo nuestro.


fotos de Danilo Goic:

Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:55
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2009, 11:10:08   #544
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

que buen trabajo de los CP

Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:52:45
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2009, 11:50:09   #545
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Tercer día de carrera: Paso de Fernando León a Juan Pablo Latrach

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Pipo , nunca te falte el respeto a tu persona , independiente que la gran mayoría de las veces no estoy de acuerdo con tus comentarios , es mas nunca me involucro en post que no me corresponden o en actividades que tu o tu club organizan , como tu lo haces constantemente ( como en este caso que mis dardos apuntaban a MacMarquez y tu te involucras ) , mas aun donde te encuentro te saludo de forma muy amable y cordial , mis comentarios siempre son a personas que se involucran donde no los llaman y mas encima estas personas en sus comentarios dejan una estela de mala leche y de envidia , el que les conteste en forma tan energica es solo para demostrar mi descontento una sola vez y no continuar mas con el tema ( como a ti te gusta ) esto no me convierte en un esquizofrenico sino en un tipo que solo es consecuente , directo , justo , apasionado y sobre todo comprometido con la actividad que tanto nos apasiona . Supongo que tu comentario de esquizofrenico es por que quieres terminar con mis saludos cordiales y amables , dalo por hecho " entre mas conozco a las personas mas quiero a mi perro "

diste en el clavo!!!
ahora viene lo mejor, después de la próxima carrera en Vallenar, vamos a ver como aceptan "las criticas constructivas" los q ahora juzgan con tanta energía los detalles q pudo tener la carrera de la ARA...

Excelente las fotos!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2009, 13:44:44   #546
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

mas fotos....

Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:52:45
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2009, 14:00:55   #547
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

espero me traigan mas fotos pronto,,, ( Carlos Cortes)

Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:52:51
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2009, 17:00:38   #548
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Con el objetivo de hacer cada dia mejor las cosas,, la Asociación de Raidistas, antes del Rally Cross Country preparó a los integrantes que no tenian licencia de Radioaficionado para rendindir examen con una serie de cursos, el resultado fue el jueves pasado en el asado de celebración del absoluto exito del Rally, tuvimos tambien la entrega de las respectivas licencias a quienes aprobaron.

felicitaciones !!!

y el repetidor que instalamos,, ya está funcionando y solo quedan algunos ajustes.

Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:52:51
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2009, 15:24:40   #549
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Gracias por sus comentarios (solo se hace lo que se puede con harto cariño)

Sergio Ramos


Rodrigo Caballero


El camión de Bob Briones. Uno de los representantes de esta especialidad en el Dakar 2010!






Ya en el punto de largada.

Chaleco Francisco Lopéz dando su opinión a VDE


Los raiders


Rodrigo Caballero


Patricio Rios anotando en la ficha, esta siendo seguido por la camara de Vía de Escape


Radio Maray presente, que notable trabajo realizaron... espectacular transmición...


Felipe Prohens


Jaime y Felipe Prohens ambos manejando sus motos Honda de rally


Jaime y Felipe Prohens ambos manejando sus motos Honda de rally


Chaleco, Francisco Lopéz. Le estará apostando a quién llega primero jejeje
Se ve a Chino e Isabel trabajando.


Chaleco, Francisco Lopéz largando


Chaleco, Francisco Lopéz


Chaleco, Francisco Lopéz
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2009, 15:27:00   #550
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Es realmente impresionante ver a Chaleco manejar, sin duda alguna es un piloto de clase mundial


Chaleco trepando a perderse por la ruta.




CP1

VDE capturando la importancia y la vivencia de un CP


Goic


Luego de tensos minutos todo se quiebra por el sonido inconfundible de la KTM 530 de Chaleco Francisco Lopéz. Esta secuencia de chaleco bajando sobre su rueda trasera es una clara muestra del talento que posee.
















Patiendo del CP




En la cumbre y de cerca estaban llegando al CP1 Bianchi y Prohens!

Última edición por sebass fecha: 26-07-2009 a las 15:37:17
sebass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:37:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.