![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5461 |
Member
Top 500
|
![]()
Saludos a todos
![]() Luego ajuste caja auxiliar segun las indicaciones del dr Banana quedo apretadita , sin juegos la direccion cambio mas estable, un poco dura a los extremos supongo que por las piezas en la caja valor del arreglo $12.000, arreglo completo del carburador $25.000 mano de obra y $13.000 el kit japones La mano de obra Luis Nelson Carburadores Quilpue consta de : limpieza carburador, cambio de eje, cambo mariposa rectificacion garganta, instalacion del kit: asiento y aguja,chicleres de alta y baja empaquetadura, inyector, valvula de potencia, rectificacion de bases planas limp. con acido para carburador hilo sobre medida. analisis de gases anteriormente , con los problemas de temperatura , termine sacando termostato, cambie bulbo de temperatura porque no marcaba nada , bulbo $3000, embarillado radiador $12.000, tapa radiador, reparacion de mangueras varias , puesta a punto, calado de correas , regulacion de valvulas, etc etc etc ![]() Igual algo le van a encontrar y me lo rechazaran espero que sea por algo menor, un tanto largo mi post , pero es por si alguien necesita algunas referencias de lugares y costos. Si tienen algun problema aqui en la quinta region especificamente entre Quilpue y Villa Alemana me avizan y les doy mas referencias. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5462 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5463 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Quien de los que participamos va a al raid?? es una buen instancia para juntarnos, en especial con la gente de la V region.. hay algunos que van seguro como Max, Stephan, Martinesco, etc.. quien va?? Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5464 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5465 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5466 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo me inscribo, no puedo dejar solo a banana, para traer remolcando su jeep a santiago.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5467 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5468 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias compadre, esperemos salag pronto y sin detalles
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5469 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Desde Viña muchas felicidades e pasado por esa experiencia y que bueno es manejar el vicho cuando ha costado. Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5470 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Confirmadisimos para el Raid Blockeados
1.- MUSTAFA, alias Max, alias Mex, alias Shar-Pei (Feroza para Mall) 2.- MARTINESCO, (Rocky Turbodiesel full power y full chelas) 3.-..... 4.-.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|