![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#531 |
Member
Top 100
|
![]()
El Video Esta Excelente, Claro Que No Demuestra En Toda Su Realidad Lo Dificil Que Fue Hacer Esa Trepada Tan Tecnica, Traicionera E Interminable, Pero Al Llegar A La Cima , Tiene Una Vista Increible Y El Gusto De Llegar.
Saludos Araña |
![]() |
![]() |
![]() |
#532 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato gracias por el regalito.Estan increible las fotos.
Negro Latrach. |
![]() |
![]() |
![]() |
#533 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy weno el video..........la cago la trepada hay que hacer una buena estrategia para subir..............al final del video salen unas botas de vaquero y un un jeep sin puertas que parece vitara...........como xuxa llego hasta alla???? jjajajajajajajaaj
SAludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#534 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Amigos,
Por Todos los comentarios que he esuchado y conociendo a los organizadores, se que el evento salió todo excelente, de Lujo... que ganas de haber podido ir, y mas aún participar, pero algún día será!!! Me habría gustado ir a apoyar a varios amigos, sobre todo a mi Padrino "Negrito Latrach", que se que ya está mejor, buen susto nos dió,y con respecto a eso, mandarle mucha fuerza y ánimo al Gringo. Muchas felicitaciones al Bombero y a Germán, se pasaron, me imagino como deben de estar, un besote y muchas felicitaciones a cada uno, y a sus maquinas igual. Yo este el fin de semana pasado participé en otro evento, que estuvo excelente, es que las ganas de competir y correr son muy grandes, y las manos no se controlan, así que tuve que cambiar por esta vez las dunas por algo de barro y varios caminos de tierra, algo de navegacion, y uno que otro tronquito. Pero todo el rato acordándome de esas arenas... y amigos... Bueno, que mas decir, mis máximas felicitaciones, de verdad, y nos estamos viendo lueguito, a parte que la próxima fecha del Rally se nos viene en Copiapó.... ojalá verlos por esos lados. Besos y Cariños. Fran - Panchita. www.franciscaarancibia.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#535 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#536 | |
Guest
|
![]() Cita:
Según lo que pude sapear en el 48 hrs. la medida era 33x15.50 (375/55), y los anillos de los beadlocks eran TrailReady. :D Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#537 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Correcto son LT375/55-16 Dick Cepek Fun Country II+ 16x10 Beadlocks con Rock Ring.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#538 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
respecto a tu ultima consulta de como subi,,, facil pu compadre,,, derechito,,, no como esos maneados competidores que hasta les facilitamos las cosas,,, se les dijo,, voy a marcar las huellas para que no les cueste tanto subir,,,, pero como vimos,, los nervios bloquearon a todos... ajajajaj,,,, incluso la tactica de Zamora era seguir a Araña,,, pero no se preocupo de ver cuando partia,,, Zamora prendio los cohetes y en pleno pique se pregunto,,, " y donde estará esa Araña Malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????"""" Pero a penas partieron el Araña se hizo el tonto y despasito busco su pasadita,,,jajaajjaaaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#539 |
Member
Top 500
|
![]()
No puedo ver el video
|
![]() |
![]() |
![]() |
#540 |
Guest
|
![]()
Tampoco puedo ver el video. ;-)
Última edición por jgorchs fecha: 29-06-2006 a las 11:15:02 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |