![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5361 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas tardes amigos... una vez mas aqui con dudas esperando respuestas, como siempre lo han hecho... hace no mucho les comente que habia rectificado la culata y todo lo q eso conlleva, pero hubo algo q no se le hizo y fue el ajuste de valvulas, porq mi mecanico me dijo q habia q esperar una a dos semanas para q asentaran bien, ese tiempo ya paso y quisiera saber cual es la medida de ajuste de valvulas para un motor f300 de feroza con unos 130000 kms... gracias por su ayuda una vez mas!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5362 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola señores amantes de sus señoras...........
solo les digo que a sus lindas esposas preparenlas para el 4 de diciembre..... mas rato subo la info en PASEOS Y RAIDS Y no se que mas dice el topic. pero les adelanto la fecha para la primicia..... nos vemos en ruta MUSTAFA MEX MAX YO |
![]() |
![]() |
![]() |
#5363 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5364 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5365 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y la ubicacion y el tipo de terreno??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5366 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5367 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos, ke tal, espero que hallan pasado unas felices fiestas en compañia de todos sus seres queridos, amistades, paracaidistas, etc....
....Les cuento que debo reemplazar la chapa del capot de mi Feroza, ya que el dia jueves, nos percatamos que se abre sola. por lo que para evitar problemas, e decidido cambiarla. En una desarmaduria aca en Los Angeles, hay un rocky en desarme, la consulta es si las Chapas de ambos son iguales o tienen alguna diferencia?? Eso. Saludos a Todos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5368 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la verdad no creo que sean muy distintas y si hay diferencias es facil adaptarla..
Amigos hay una nueva forera que a preguntado dos veces por un motor diesel para el Rocky, por fa denle alguna ayuda, yo lamentablemente no conozco el bicho Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#5369 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pienso que el toyota 2ct andaria impeque en ese jeep...- al menos era el que mejor se adaptaba a mis requerimientos para el lf20. ahora no se como sera el calce entre campana y motor.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5370 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Saludos |
||